sábado, 29 de octubre de 2011

¿Recuerdas como eras?


Hola chicas!!! ¿como estan?, yo difrutando al maximo mi fin de semana, que ya me hacia falta, y pues tambien he estado meditando ya que como les comente hace como una semana cumpli mis maravillosos XV años, y pues esta semana fue digamos el momento en el que me di cuenta que deje de ser una niña y pase a ser una joven.

Si, me siento melancolica, ya que recuerdo como fue mi niñez y mi pubertad, llena de risas, sin muchas preocupaciones, amigas con las que podias platicar de cualquier cosa asi por muy tonta que fuera y era un gran tema para hablarlo, los niños que simpre estaban molestando pero que despues descubrias que lo hacian por que les gustabas o al reves que molestabas a un niñoto con tal de atraer su atencion. Cuando era dia de reyes o navidad y cada vez que veias los regalos bajo el arbol, tus ojos brillaban como si vieran la cosa mas esplendida que existia,y despues llegar a tu escuela y compartir lo que te habian dejado ya fuera Santa Claus o los reyes y tu eras feliz sin envidias de querer lo que a otra le habian dejado, en noche de brujas que salias con tu disfraz y no te importaba lo que dijeran los demas ibas y pedias tu claverita o halloween y te la pasabas en grande compartiendo e intercambiando tus dulces con los demas niños.

Y asi muchas experiencias que ahora que veo han cambiado, ahora a algunas personas les da pena andar pidiendo halloween o calaverita, las amigas (no todas pero si hay algunas) que son hipocritas y te critican a tus espaldas, los problemas ahora son amorosos, con tus padres, maestros, y hasta con compañeras de clase o vecinas, ahora uno no se conforma con una muñeca barbie que tiene un perrito o una muñeca que coma; no ahora solo la tecnologia, la ropa de marca, los accesorios, son lo que nos causa ilusion.

En mi caso mis gustos de musica no son los mismos, antes me desvivia con las canciones de Floricienta, Lola erase una vez, Vivan los niños y bueno todas las canciones que sacaban las novelas para niños. Ahora no, mi musica se ha vuelto digamos mas moderna y madura, ahora esta que Linkin Park, Coldplay, Zoe, Lady Gaga, Lil Wayne, Rihanna, Beyonce etc etc...
La ropa es la que mas ha cambiado enc uanto a mi gusto, ahora uso que faldas, vestidos, pantalones entubados, playeras, chamarras de piel, zapatillas, converse y ahorita los tacones y asi muchas prendas que estan a la moda. Cuando antes solo era un pantalon, una blusa y un sueter que mis padres me escogian y yo no decia nada solo me lo ponia.

Se que todo esos cambios son para que tu sola te vayas formando gustos, preferencias, una personalidad, una forma de ver la vida, saber como enfrentarla y resolver todos los obstaculos que se te interpongan en tus metas. Pero no se, es un cambio que poco a poco auque no lo notes te va separando y haciendo independiente de tus padres. 
Y realmente me pone mucho a pensar todo lo que pasa a mi alrededor, tener que tomar decisiones que pueden afectar tu futuro o no, ver como cumplir todos o la mayoria de tus sueños sin importar que tan dificil es alcanzarlos, volverme madura pero a la vez seguir teniendo ese espiritu libre e inociente de un niño pequeño, disfrutar lo que tienes valorarlo y tambien luchar por lo que quieres. 

Y finalmente despues de meditar todo lo que pasa por mi mente, llego a una sola conclusion una y otra vez... Guardar todos tus recuerdos y emociones, todos sin excepcion, las primeras palabras que le dijiste a esa persona especial, el abrazo de una amiga, las sonrisas que te dirigieron, las risas y sonrisas que te sacaron, las triztezas que te ocacionaron, como tambien las tristezas que ocacioneste, las despedidas que tuviste que dar, y las despedidas que te tocaron recibir, las lagrimas que soltaste sola como acompañada... 
Tu primer beso, tu primera cita, tu primera navidad, tu primer cumpleaños, tu primera amiga, tu primera pelea inocente, etc... Todos y cada uno de ellos deben ser guardados en una pequeña caja, y guardarla como si tu vida dependiera e eso... Pero tambien crear nuevos recuerdos y sentir nuevas emociones para poder llenar esa pequeña cajita ya que nunca se llenara ...



 Y con esto yo me despido por hoy, ya me puse de sentimental XD

2 comentarios:

Bru dijo...

me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoo!!, me hiciste abrir los ojos mas de lo que los tenía abiertos, me pasa exactamente igual, es como que quiero ser la nena tierna e inocente, que a todo el mundo le cae bien, pero a la vez, tengo que cambiar por que sino la sociedad te deja de lado, como que queres pero no queres.

Sara L. dijo...

¡Hola! Me siento alegre de comunicarte que tienes un premio en mi blog jijiji: http://alejatedemiporfavor.blogspot.com/