jueves, 6 de octubre de 2011

Estoy vivita y coleando!!! XD

Holapii a tod@s!!!... jiji hace mucho que no publico , razon.... Tareas tareas, idas a casas de amigas, y lo que actualmente me esta dejando super cansada... Mi taller extracurricular: Volibol.
Dios me encanta mi taller pero termino AGOTADA!!! en toda la extension de la palabra... y peor aun ya que practico a la plena hora del sol... y pues la cancha no tiene un techo ni nada esta al aire libre Ahhh.... bueno de todos modos lo adoro!!!... jaja.
Bueno pues ultimamente ando con la imaginacion super movida... XD, y pues ya empeze el siguiente capitulo de la novela jiji solo aviso para que estena tentas para cuando lo suba...
Y bueno tambien tengo unos problemitas que como siempre me olvido de ellos con el ANIME, si lo se es un poco raro pero me llevan a un mundo de fantasia en donde estoy tranquila, bien conmigo misma y sin problemas, aparte de que son muy buenas ayudas en los problemas si escoges bien el anime XD,yo por ejemplo ahorita estoy volviendo a ver VAMPIRE KNIGHT me ayuda en un momento dificil que estoy pasando(aparte de que adoro a Zero lo amo!!!) bueno ya me emocione jaja. -.-

Y pues en mi tiempo de occio, empeze a recordar la caricatura que hace tiempo pasaban en Nickelodeon, y es la de HEY ARNOLD!, jiji amaba esa caricatura realmente me divertia y me gustaba verla mucho, ahora para poder verla nececito desvelarme y no creo poder soportar mas desvelos -.-
Bueno pues no se me dio por verlos por internet (que salio lo mismo porque me empeze a desvelar aun mas =X), y me recordo tantos momentos de mi infancia... Aaaahhh como me gustaria que otra vez la pasaran constantemente jiji...

Bueno ya me sali de lo que realmente iba a comentarles, jiji y si no se han fijado el staff de la novela tiene nueva presentacion!!!, si al fin supe como crear esa cosa para que tuvieran movimiento XD, soy mala para los codigos y todo eso =p pero ya poco a poco voy aprendiendo y mejorando el blog jiji...
Y pues eso es todo jaja, ya les comunique que seguia viva y todo lo ociosa que he estado jiji...
Bueno nos seguimos leyendo... Bye bye...

No hay comentarios: