miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Que hago yo?


Hola!!! bloggerithas -.-, espero esten muy muy bien y bueno pues solo hoy les vengo a compartir algo, perosnal mas que todo porque son los sentimientos que en estos momentos estoy teniendo y aparte no tengo mucho tiempo para escribir la entrada ya que hoy es el cumple de mi mom, y mas alrato empieza el festejo asi que sin mas demora empiezo mi fase sentimental....>-<

Primeramente, aqui en Mexico creo que ya entramos a otoño digo creo porque nunca fui buena aprendiendome cuando empieza cada estacion >->, y no se es una epoca en la que siento que hay mucho romance en el ambiente, jiji lo se soy un poco extraña al pensar eso pero es la verdad, solo con ver las puestas del sol, puedes empezar a imaginarte millones de situaciones romanticas con esa personita especial.
Y estos sentimientos ahora estan mas fuertes que nunca, ya que como les dije una entrada antes estoy leyendo un libro en el que el romance esta mega lindo!!!, jaja cuando lo leo hasta me dan ganas de que los personajes sean reales, o por lo menos el chico de la historia. 
Ya me sali del tema, el chiste es que ando como dicen en las nubes, pero no por un chico (aunque pensandolo bien si, es por uno, en una parte), pero ando mas bien inspirada y bien conmigo misma que hasta me siento confiada para coquetear y demas eso si sin pasarme de los limites y ser vulgar o mandar un mensaje erroneo, cosa que no me pasa muy seguido que digamos.

Y bueno para terminar mi estado emocional, mi musica!!! algo que nunca puede faltar en mi vida, mi forma de escapar de las realidades y de todos los sentimientos encontrados que tengo, y bueno todo lo que una persona tiene en su vida.... jaja esta mega electronica y super movida la musica que ahorita traigo sonando en mi celular, (y por si no se han dado cuenta la mini seccion de recomendaciones de musica, y si escuchan la musica que les recomiendo esta para andar bailando toda la noche!). 

Y por ultimo, ¿que piensan hacer en Halloween?, yo ando super emocionada con esa fiesta, ya que en mi escuela bailaremos un remix (espero no sonar muy fuera de lugar con esa palabra XD), del exito que ya todos conocemos y que nunca puede faltar en la noche de brujas.... Triller de Michael Jackson, con una parte de la cancion que si no la conoces es porque estas super mega atrasado con las tendencias de la musica ....... Party Rock Anthem!!!, jiji esta mega genial bailar esa cancion jaja los ensayos estan wow, mega divertidos y aparte es bueno para mi ya que como no se bailar <.<, me enseña aunque sea unos pasos jaja. Y nos vamos a vestir de zombies, con maquillaje y ropas asi todas rasgadas en fin nos comvertiremos en zombies. Aaaahhh, y tenemos que preparar nuestro altar de muertos, es mega divertido hacer uno y como cada año es diferente a la persona a la que va dedicado, entonces uno no se aburre ni nada por el estilo.
Pero bueno ya me emocione con las actividades de mi escuela, jaja pero fuera de ella no se que voy a hacer para esa noche!!!, y tengo muchisimas ganas de festejar ese dia, ¿ustedes que me recomiendan?....

Por mi parte es todo, y desde hace dias se me ocurrio ponerles un video de una cancion que les haya recomendado para que si tiene la oportuniidad la escuchen... ¿que les parece?,y bueno por el momento les dejo la de Tonigh tonigh, ------------->
(es ese el video) espero la disfruten y yo sigo escribiendo para ustedes muy pronto... Bye bye, un beso y un abrazo a todas!!!







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden comentar y calificar....

2 comentarios:

Bru dijo...

oh.. en mi país no se festejan hallowen, soy de argentina, aunque a mi me emociona mucho disfrazarme y todo eso XD, el la primera vez que escucho que el otoño es estación de amor, romantica o algo así, yo creí que esa era la primavera xD pasate por mi blog, tengo dos XD
http://loveamorelove.blogspot.com/ esa es una historia que estoy escribiendo, y en el otro, escribo, lo que se me venga a la cabeza
http://problemasodiosos.blogspot.com/

kirumotoku-chan dijo...

jaja... lo se soy una personitha muy extraña que piensa muuuuyyy diferente a otras personas XD, pero igual adoro ser yop... XD, y claro que me paso a ver tus blogs!!! un saludo...>.<