domingo, 16 de octubre de 2011

Hola a todas, espero esten muy muy bien, y les traigo una sorpresita jiji... al fin tengo el siguiente capitulo de la novela!!!!, jaja sii ayer por la noche me dio un ataque de inspiracion y empeze a escribir y antes de que me diera cuenta ya habia terminado un capitulo... Jaja aiii estoy muy feliz jaja, bueno una disculpa por haber dejado de publicar en la semana pero era de examenes (ocasion de la que me inspire), y aparte de estudiar tenia tareas y demas.. jaja aparte de que el tiempo que me sobraba lo use para ver anime... que como ya han de saber y es muy notorio me ENCANTA!!!. Bueno el capitulo lo subo mas al ratito ya que lo tengo en una libreta y tengo que pasarlo a la compu y luego buscar la imagen y todo lo demas... Bueno un beso y un saludo!!!. Pasen un buen Domingo... XD










1 comentario:

Peperina dijo...

Genial!!
Esperaba muy ansiosa el siguiente cap.
Cuídate