miércoles, 19 de octubre de 2011

Howilapi!!!, bueno son las 8 de la noche aqui en mexico y yo tuve tiempo de escribir una entrada, bueno pues solo les informo que la mini seccion MUSICA QUE TE PUEDE GUSTAR, ya estan nuevas recomendaciones de musikita algunas caciones son viejitas pero son buenas eso si si les gusta el genero. Y como habran notado no me gusta la musica de banda o como se llame asi que nunca nunca veran que pongo una cancion de esas y si esta una entonces no soy yo XD. 

Bueno eso es por un lado ahora, estoy un poco molesta por algo que pasa en la sociedad cosa no nueva en mi jiji como ya habran visto en la entrada de premios alli puse muchas cosas personales jaja... bueno la causa es que iba rumbo a mi escuela, cuando veo que hay fuego en un pastizal... claro iba en carretera y me sorprendio entonces me cuando paso junto al incendio que pense que era un "accidente",me fije y un #$%&"#% señor no se en que mundo vive o si no necesita el mundo para el poder vivir, habia cortado el cesped de una banqueta y en vez de recogerla y ponerla en una bolsa y llevarlo a un basurero o llevarlo a un lugar en el que  hagan algo  con el ... no, agarro lo junto y le prendio fuego y todavia le estaba poniendo mas....!!!
La verdad me causo un gran disgusto y me dieron ganas de agarrar bajarme del taxi en donde iba y empezarle a casi gritarle si el vivia en otro planeta, si no sabia lo que pasaba en el mundo, si no conocia lo que pasa cuando quemamos algo o no sabia que con lo que estaba haciendo y por esoo contaminaba mas el planeta....
De verdad creo ya hay suficientes campañas que promueven el cuidado del ambiente o mas bien la naturaleza  ya que de verdad lo estamos MATANDO!!!, no se que piensan este tipo de personas que todo es una mentira o que alguien va a traer una varita magica y va a decir palabras magicas y el ambiente se recuperara y volvera a ser como era antes de que empezaramos a destruirlo...

Yo en lo personal si me enojo mucho y me cuesta trabajo controlarme al ver este tipo de acciones, despreocupadas y no se como llamarlas pero que por esas acciones y esas personas inconcientes y tontas, perjudicamos y dañamos mas el maravilloso planeta en el que vivimos. Si, no digo que yo sea la ecologista mas maravillosa del mundo pero por lo menos trato de hacer cosas en las que pueda contribuir al cuidado del ambiente, los recursos naturales y demas.
 Jaja, ya me extendi mucho bueno lo concluyo... ayudemos al cuidado del planeta, y hagamos cosas que por muy pequeñas que parezcan para el planeta es algo muy grande y hagamos conciencia y demos conciencia a otras personas que todavia no captan la situacion actual.

Bueno yo me despido y bueno para relajarlas un poquito despues de mi queja XD, les dejo una nueva cancion que el dia de hoy escuche y me ENCANTO...!!! espero les guste y recuerden comente, califiquen y disfruten de la vida!!!... Un beso y un abrazo y nos seguimos leyendo


















                                                                                            Escrito por: 

1 comentario:

Alba cravero dijo...

jaja esta simpatico se lo voy a recomendar a una amiga a la que le gusta el anime. Saludos! Pasate si gustas