domingo, 9 de octubre de 2011

Un motivo de alegria

Hola a todos!!!, bueno como veran cambie el look del blog jaja, y creo que es mas que notorio el porque no?, jiji bueno como me encanta Octubre por varias razones dije : ¿Por que no cambiar tambien el look del blog ?, y termino asi ... jaja me encanto como quedo la imagen de encabezado y el fondo, siento como si estuviera en un lugar antiguo XD, y pues ando muy muy feliz porque me dieron 2 premios. Dios me emocione mucho son los 2 primeros premios del blog, y mas emocionada estoy porque no llevo ni 6 meses con el!!!, de verdad le doy gracias a Noni Tru de VIVE GREEN!!, es un gran blog el de ella y su tema principal es realmente interesante, no muchos tienen ese pensamiento de cuidar y proteger al planeta y menos se les ocurre crear un blog que hable acerca de el... de verdad felicidades por tu gran trabajo que aces en el.

Y bueno como soy nueva en eso de recibir premios una disculpa si se me pasa algo, jiji suelo ser un poco despistada... y empezamos....

Primer premio


¡¿Apoco no esta lindisimo?!, me encanto como es, y bueno segun yo tengo que poner las reglas asi que aqui van:

Reglas:
  • Debes entregar este premio a 6 blogs que mas te gusten
  • Avisar en sus ultimas entradas
  • Decir cuatro cosas que te gustan y 4 que te disgustan
Entrega de premio: el lugar no tiene nada que ver con mi aficon a ellos, ok?, para mi todos quedan el primer lugar...


La primera: Tener momentos de soledad para mi misma, lo se es un poco raro pero me ayuda a pensar cosas y a relajarme y lo importante a huir de este mundo lleno de bullicio, problemas y demas a un mundo de fantasia, eso si sin falta de mi leal amiga la musica  XD

La segunda: El anime, jiji soy una adolescente otaku, jiji es un poco raro ya que muchos no tienen esta aficion pero me divierte mucho y me ayuda a inspirarme y a  crear un mundo diferente donde vivo en mi mente...

La tercera: Ummm, las cosas dulces, siempre he tenido esa aficion a los postres y cosas dulces ¡me encantan!

Y la ultima: Pasar tiempo con mi familia, se que aveces es dificil convivir con nuestros padres y hermanos si tenemos, pero hay momentos en los que en mi mente vuelvo a la realidad y me doy cuenta que pase lo que pase mi familia estara alli para mi, y tengo que aprobechar y crear memorias con ellos que cuando ya no esten conmigo (espero no sea pronto) los recuerde como lo que son: un  gran apoyo y mi mayor fuente de cariño.

Esas fueron las cosas que me gustan ahora las que me disgustan:

La primera: La que me choca y me saca de quicio es la injusticia, dios mio me enfuresco si me toca vivir un momento de injusticia, mi lado bueno y amable desapareze totalmente y me vuelvo como dice mi papa en la defensora hasta del perro que sufre injusticias. Pero pues nimodo que nada mas me quede callada, y viendo no no no eso me frustra por eso siempre tomo cartas en el asunto. jiiji

La segunda: La gente hipocrita, me chocan por eso aveces me dicen que soy muy chocante pero no voy a estar con personas que frente a ti tienen una cara y con otras personas otra, y lo peor que hablen pestes de ti. Por eso, mejor sola que mal acompañada XD.

La tercera.: Levantarme temprano  XD, jiji a quien le gusta levantarse temporano? jiji yo lo odio jaja , soy adicta a dormir y a mi cama

La cuarta: Las falsas ilusiones, suena un poco raro pero es la verdad me disgusta que las personas te den falsas ilusiones y luego te tiren como si fueras un objeto sin valor. 

Y con esto termino el primer premio jiji ....

Ahora el segundo:


Esta lindo no?, me gusto mucho, se me hace curioso, jaja pero bueno aqui van las reglas:

  1. Anunciar el premio en la entrada
  2. Nominar a 12 blogs y enlazarlos
  3. Avisar a los ganadores
Y bueno yo le otrogo este premio a....

Bueno pues aqui tengo un problemita, ya no sigo mas blogs jaja  bueno si sigo pero no recuerdo sus links -.-, ¿como le hago?, aaiii dios shora si ya me meti en un problema!!!, bueno cuando encuentre el link lo pongo ok?... asi no hay problema....

Y bueno con esto termino, despues creo una seccion de premios jiji espero estos no sean los ultimos... Gracias a las que me siguen y a la que me otorgo este premio muchisimas gracias....






4 comentarios:

Tania Lizeth Rose lmL dijo...

Aww!!! Muchas gracias!! :3 Los premiios estan muy lindos! Es genial que te guste mi blog :D el tuuyO tmbn me encanta! Bezoos y Muuuchas Graciiias! :D

lmL Peace & Rock ...

Tania Lizeth Rose lmL dijo...

AaaH!! pOsdta: Me encantO el nuevO DiiseÑo dEl blOg! <3

Anónimo dijo...

gracias por tu premio, me siento alagada, jaja gracias por pasarte por mi blog

Airlun dijo...

Muchas gracias por los premios ^O^ en cuanto pueda los subo :)

Un besiin!