martes, 18 de octubre de 2011

¡¡¡Invitacion al baile!!!

Pov Evolet

Para mi desgracia todo sucedio antes de la semana de examenes, era Octubre y se acercaba Halloween, por lo tanto era una semana muy pesado, con los examenes encima y con la preparacion de la fiesta...

6:50

Oh!, que bien dormi.. umm? que hora es hay mucho sol para que sean las 6 de la mañana.... ¿eh?,¡¿eh!?¡ya es tan tarde!, oh no no voy a llegar a la clase.... Me vesti lo mas rapido que pude eso si sin hacer combinaciones horribles una de las pocas actitudes que me quedaron despues de volverme tan fria, y de disfrutar la vida por asi decirlo.
Eso si, no sali de mi habitacion sin algunos golpes en las manos y piernas por las prisas que me proporcionaba cuando chocaba contra mi cama y los demas muebles.


Camino al edificio de matematicas

Aii aiii no no no!!!, no voy a alcanzar y menos a este paso!!!.- pensaba para mi mientras corria como si mi vida dependiera de ello, para llegar a la clase de matematicas.

Biiiiippp
¿Eh?.- voltie hacia atras que es de donde provenia el ruido sin dejar de caminar
Hey, Evolet ¿te llevo?.- era Jonathan
¡Jonathan!.- jamas me senti tan feliz de ver a alguien
¡si por favor, si no voy a llegar tarde de nuevo y el don me va a regañar y a bajar puntos, y si pasa eso repruebo la materia!.- le comente mientras me subia en la moto
Jajajaja, de nuevo te quedaste dormida.- dijo divertido
Calla, mejor ya vamonos.- dije un poco apenada

Ya en el estacionamiento del edificio...

¡Gracias, gracias, te debo una!.- dije mientras me bajaba rapidamente de la moto
Espera.- me agarro del brazo
¿Eh? ¿que pasa? me tengo que ir...
Vamos en la tarde por un cafe al fin y al cabo es viernes y se acaban los examenes.- dijo Jonathan alegremente
Si si, claro... oye podrias soltarme voy a llegar tarde.- dije ya apurada tenia 2 minutos para subir hasta el tercer piso del edificio... y era un largo camino todavia.
De verdad!, bien entonces nos vemos....- dijo dirigiendome una sonrisa, pero antes de soltarme me atrajo hacia si y por un momento pense que me iba a besar en los labios, aunque el beso que me dio quedo muy cerca de ellos.
Este..., ahhh... me tengo que ir... nos vemos.- dije todavia un poco nerviosa y sorprendida. Me solto.

Para mi suerte, el prfesor todavia no llegaba y me quedo un minuto de sobra, que no era la gran cosa pero por lo menos no iba a reprovar esa materia.
Paso el dia volando y antes de darme cuenta ya habian terminado las clases.Y cuando estaba guardando mis cosas de la ultima clase...

¡Evolet!, ¿ya terminaste?
Jonathan, este si ya
Bien ahora, toca ¡cafe!.- dijo emocionado y con una gran sonrisa en su rostro
Sonrei.- guarde mis cosas y nos fuimos rumbo al cafe.

En el cafe

¿Oye, y que vas a hacer en Halloween?.- dijo con un poco de curiosidad
Umm, no se, generalmente me quedo en casa.- dije
Ummm, ya veo, bueno este año sera diferente
Levante mis cejas, no entendia el por que seria diferente este año. Y al parecer Jonathan lo noto rapido y continuo...
Bueno, te invito a que vallas al baile de halloween conmigo ¿que te parece? ¿aceptas?.- se notaba nervioso pero aun asi no lo dejaba relucir en su rostro mucho, aunque la ilusion se notaba perfectamente en sus ojos.
Al escuchar esto me atragante con el cafe que estaba bebiendo y despues de toser unos minutos...

Este, no creo que sea para mi el baile...
Anda, solo es de disfrazes aparte no tienes que quedarte toda la fiesta solo un rato ¿va?.- dijo tratando de convencerme.
No lo se... esque no soy muy buena para eso de los bailes y parte no tengo disfraz
No te preocupes, yo te ayudo a consegui un disfraz ok?

No podia negarselo, era un buen amigo y sentia confianza en el asi que finalmente...
De acuerdo, pero solo un rato
Jajaja, si si Evolet solo un rato, entonces mañana vamos al centro comenrcial por tu disfraz y por el mio tambien...- dijo alegremente y entusiasmado
¿Todavia no tienes, tu disfraz?
No .- rio.- por eso vamos a ir juntos a escogerlo.- sonrio

Esa sonrisa era diferente a las otras, se notaba ilusion y entusiasmo, aparte era realmente amigable y pura sin ninguna otra intencion que la de dar a conocer su felicidad.... o al menos eso crei yo...pero en ese momento se veia mas guapo de lo que era lo que me hizo enbobarme por unos segundos...

Evolet ¿estas bien?.- dijo divertido
Si si claro.- dije nerviosa.- espero no se haya dado cuenta.- pense
Levante de nuevo mi mirada hacia el y se me quedo viendo con una sonrisa picara que al parecer contestaba a mis pensamientos... Si, he notado lo que hacias.... me sonroje ... pero el no aparto esos ojos negros que lograron ponerme nerviosa, como si hubiera hecho algo... Duro asi unos segundos hasta que nos saludo el....



Aaaaaaiii!!!, de verdad una disculpa, por no haber subido el capitulo, de verdad sorry sorry, les hize esperar 3 dias,aggg que estaba pensando... Pero bueno ya lo subi jiji espero les guste ... y como veran trae la festividad que se acerca HALLOWEEN!!!. Bueno recuerden califiquen y comenten!!! 


Un besote y un abrazo y de nuevo pero ahora en japones Komenasai (o como se escriba), no vuelve a suceder o almenos no las hago esperar tres dias... Chau chau


No hay comentarios: