sábado, 8 de octubre de 2011

Promesa, beso y olvido...

POV Brandom

Se alejo del lugar solo reconocia su silueta, que a decir verdad me parecia realmente atractiva; habia cambiado mucho despues de todo no podia esperar encontrarla igual que como hace 11 años atras, ya no era la pequeña  niña con la que jugaba, reia, peleaba, hacia llorar y que seguia a todos lados. No ahora ya estaba covertida en una mujer muy bella, su cara era realmente hermosa y su cuerpo perfecto.
Pero lo que realmente no sabia el porque era su actitud y su personalidad, la recordaba como una niña timida, tierna y linda, pero al parecer tambien el tiempo habia cambiado eso, era fria, cortante y la timides y ternura de ella habia desaparecido como si se hubiera esfumado.
Y en vez de inspirar confianza y calidez, daba miedo tanto su expresion como las palabras que salian de su boca al pronunciar algo.
Nunca pense que me la volveria a encontrar y me alegre al saber el nombre de esa chava que habia ganado el concurso, porque desde el momento en que la vi senti que la conocia solo que no lograba descifrar quien era, hasta que supe el nombre.
Desafortunadamente nunca fui bueno para presentarme o socializar, auque las chavas me siguieran y tenia exito con ellas, nunca tuve una gran confianza en mi mismo, y por lo cual hize lo que hize para que me recordara...

Once años habia pasado y finalmente la volvia a ver, solo que esta vez no la dejaria por nada del mundo.

POV Evolet

Llegue a mi recamara y me acoste en mi cama, inmediatamente me dormi; estaba cansada y arta de todo lo que habia pasado, solo queria descansar y dormir...

¿Donde estoy?, ahhggg.. esa luz brilla mucho...¿que es eso?.- me acerco.- ¿umm, un espejo?, que hace aqui un espejo.- lo toco y ...- ¿que hago yo alli de pequeña?.- me sorprendo.


 niño:Oye mira lo que traigo
 niña:¿¡Que, que traes¡?, ¡aver dejame verlo!
 niño:Mira...
 niña:Aaaahh!!!!. aleja eso de mi..
 niño:¡Jajaja, el grillo te va a comer!
 niña: Aaaiii no no ¡mami!
 niño: Ya no seas llorona, mira ya lo deje ya no traigo nada...
Sollozando niña: D.. d... deveras?
niño: Si mira vez no traigo nada.- se agacha.- toma, ya no llores
 niña: ¿eh?, ¿para mi?¿de verdad?
niño: Si,es la flor de la amistad...y como es bonita te queda muy bien para ti...- sonrie y sonroja.-
Niña emocionada: Gracias...


Se borra la imagen, me transporto a otro lugar, es blanco y negro como si fuera una de esas peliculas viejas pero al voltear algo mas capta mi atencion, soy yo... de nuevo pero ahora sentada en el jardin junto a el...


Niño: Lo siento
Niña: ¿Eh, por que?
Niño: Por lo de hace rato, por el grillo
Niña :-sonrie- no pasa nada esta bien.
Niño: -sonrojado- ¿siempre vamos a hacer amigos y estaremos juntos verdad?
Niña: Sip, por siempre
Niño: ¡encerio!
Niña: Encerio, cuando te he mentido .
Niño:¿Prometido por la garrita?
Niña: Prometido por la garrita
En eso el niño se acerca a ella y le da un tierno beso en la mejilla a ella, se sorprende pero no dice nada solo voltea a verlo...


Niña: Eres mi mejor amigo Brandom
Niño: Tu tambien  eres mi mejor amiga Evolet, 
Niña: -sonrie- 


Todo vuelve a difuminarse, pero sigue resonando en eco el nombre del niño BRANDOM...y esa imagen del beso, la promesa, las ultimas palabras me rodea por todos lados...


Despierto sorprendida y alterada, me levanto, me siento en la cama y pongo mis piernas junto a mi pecho
Brandom-digo en voz baja casi un susurro
Nos volvemos a encontrar despues de 11 años pero ¿como te voy a dar la cara después de abandonarte así, y romper nuestra promesa? y ahora con lo que paso hoy menos podre...
De repente note que lagrimas corrían por mis mejillas, explote y rompi en llanto....


Jajaja, ya ven les dije que traia mi imaginacion al 100%, jiji y mejor porque esto se me ocurrio en plena hora de clases jiji, asi que espero la disfruten y recuerden comenten y califiquen... Graxias 





1 comentario:

Naomi Trujillo dijo...

que ternura me dieron los flashbacks en el sueñoooo! que hermosooos! :3 tienes premio http://vive-green.blogspot.com/p/premios-recibidos.html