lunes, 10 de octubre de 2011

Mascotitas ¿con cual te quedarias?

Hi!!!, bueno solo es una entrada rapidisima... jiji. Bueno el caso es que me puse a curosear por la red y me encontre conestas imagenes de animalitos anime... al verdad se me hicieron muy lindos y tiernos. ¿A ustedes que les parece?


Este es el primero, la verdad no se que es pero me encanto, se ve muy lindo!!!jaja me gustaria tener uno asi... jiji.

 La segunda es este perrito, jiji se me hizo curioso, jaja  Soy muy facil de encariñar y este definitivamente hizo que me encariñara...











Y la ultima, jaja es una gatita. No lo se se me hace asi como de alguien muy fino XD, y aparte se ve mega linda con ese moñito.








Lo malo de estas fotos son... que no son reales, jaja ñiiicc... Pero bueno tambien los animalitos reales son muy lindos de pequeños. Jajaja solo asi me acerco a ellos soy muy miedosa cuando ya son grandes jaja...

Bueno eso es todo por mi parte. Recuerden comentar y calificaar y diganme ¿con cual de los tres se quedan?.

Bueno seeeya... Un beso y abrazo y nos leemos a la proxima...







2 comentarios:

Peperina dijo...

A mí me gustan el segundo y e tercero.
No me des a elegir, jaja. :p
Cuidate

Anónimo dijo...

Esperando el siguiente capítulo de la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta :D