jueves, 27 de octubre de 2011

Una razon para seguir dando lo mejor de mi...

Estoy mega orgullosa!!! y mega feliz, la verdad es que cada dia, hay aunque sea muy chica la accion algo para que en mi caso me enorgullezca de mi pais Mexico. Y ayer fue la excepcion, ya que reconozco que no todos los dias ocurren cosas para enorgullecernos pero por lo menos un dia en este pais o mas bien desde que comenzo Octubre, ocurren cosas que hacen que te sientas orgulloso de donde vives.

Y bueno hasta ayer me entere (no soy muy buena para ver las noticias, me desespera ver todo lo que pasa en mi  alrededor pero tampoco estoy como en la luna como para no saber lo que pasa, solo se me hace insoportable) siguiendo con lo que estaba a punto de decirles. Me entere que Mexico al iniciar los juegos panamericanos, puso una meta de obtener en estos juegos 24 medallas de oro y 80 entre plata y bronce... La primera buena noticia es que las 80 medallas ¡YA SE CUMPLIERON!, solo faltan 2 de oro para completar las 24.

Y ayer por la noche me sente a ver la tele en la sala de estar, y le cambie a la transmision de los Juegos Panamericanos, y por suerte me toco la competencia de clavados, y Mexico competia por la medalla de oro!!!, me emocione tanto, jaja no no no, creo estaba mas nerviosa yo que el clavadista. 
Pero lo bueno fue que me di un gran ummm... digamos un disfrute de pupila, jiji ya que me toco ver a LOS clavadistas pero los que son en pareja, OMG!!! estaban tan cueros los deportistas!!!, jaja fue muy interesante y pues hay que reconocer que estaban muuuuyyy atractivos. Jajaja, me hicieron relajarme, con mi degustacion haha.
No ya encerio... fueron muy buenos los clavados que realizaron, de verdad que hay que tener una gran disciplina en ese deporte y mas cuando es con un compañero ya que todo cuenta en una competencia ... para la suerte de Mexico, los mexicanos ganaron la medalla de oro!!!.

Aaahhh, pero eso si, las mujeres no se quedaron atras tambien habia competencia por medalla de oro en clavados pero en rango femenil pero solo sin pareja, (disculpen mi lenguaje pero se me olvido como se dice), y vaya que eran realmente espectaculares los clavados que realizaron, y bueno estas clavadistas enorgullecieron a Mexico y defendieron como muchas otras mexicanas la participacion de las mexicanas, ganando la medalla de oro y de plata!!!!.

De verdad que en Mexico hay grandes deportistas y solo falta que alguien empieze a apoyarlos para que se vuelva una potencia en este tipo de competencias.
Me alegre mucho y pues no se compara nada a ver a alguien que representa a tu pais en juegos tan importantes y que gane una medalla. Con esas dos medallas de oro se llevan 22 medallas y como dije al principio solo faltan 4 para cumplir la meta y hoy tambien se compite por obtener esas dos medallas!!!.

Solo puedo terminar esta entrada diciendo ... ¡VAMOS MEXICO, SI SE PUEDE!. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Escrito, imaginado, inspiracion y imaginacion de........

1 comentario:

Bru dijo...

que buenoo!! me alegro por vos!