domingo, 23 de octubre de 2011

Adivinen que?!



Hi!!!!, ¿como estan?, espero bien y pue syo estoy super mega feliz!!!, y adivinen por que....... bueno pues hace 2 dias fue una fecha muy especial para mi ya que ..... ¡cumpli XV años!!!!, aaiii estoy super feliz de haber cumplido años... aparte es muy especial ese cumpleaños para las chicas o no?, jiji bueno pues aunque mi festejo fue muy sencillo pero me la pase muyyyyy bien en compañia de mi familia y de todos mis  amigos!!!, fue genial y pues aparte me di cuenta de realmente quien es mi amig@ ya que no se por alguna razon bueno en mi caso, cuando me felicitaron no se se veia que realmente estaban felices por mi... y yo aun mas feliz porque senti que realmente me valoraban como amiga.... No lo se fue muy lindo el sentimiento....

Y bueno entre mis regalos de parte de mis padres estan 2 libros, que la verdad AME que me los dieran!!!, bueno aunque solo llevo como un cuarto del primero pero esta mega interesante y se llama HUSH HUSH...
realmente es ta buenisimo yo desde que lei el primer capitulo me enamore del trama, la intriga y la historia!!!
Despues hare una reseña de esta saga!!! pueden creerlo es una saga!!! jiji solo que es de angeles caidos, amor prohibido, y misterio!!! aaaa adoro ese tipo de libros.
Pero bueno, a mi lo que mas me encanta de los cumpleaños son el pastel y cuando se cantan las mañanitas... es genial ese momento!!!, todos cantando y tu enfrente del pastel con las velitas encendidad y pensando en tu deseo, deseando que se cumpla...
Aaaaahhh, como amo esos momentos!!! jajapor suerte ya quince veces he pasado por este momento!!! XD.

Y la parte mas divertida es la de habrir los regalos!!!, ¿ a quien no le gusta abrir regalos?!, yo creo que a todos nos gusta >_<, pero me encanta por las caras que uno hace ya sea de sorpresa o de OMG!!! encerio me regalaron esto!!!, jaja no super divertidas... y bueno aunque yo no tuve el regalo que me gustaba para mis quince por lo menos se acerca y es mejor ya que en diciembre me ire a la playita!!! YEeeiihhh!!!

Asi que por el momento me voy y nos seguimos leyendo bye!!!







No hay comentarios: