sábado, 24 de septiembre de 2011

Cap 10.-Reencuentro.

                                                                                    Pov Evolet

Esas imagenes pasaron una y otra vez po mi cabeza... estaba paralizada ¿como era que ese niño tierno y lindo, era ahora ese chavo arrogante egocentrico y altanero?, no debia estar equivocada el nunca seria asi aunque pasaran los años, debia estar equivocada. Eso era lo que queria pensar pero la imagen del chico que estaba alli me decia  lo contrario era alto y realmente guapo, sus ojos grises que reflejaban seguridad pero tambien un toque de nostalgia, sus labios reflejaban una sonrisa tierna pero egocentrica, sus cabellos cafes obscuros y despeinados le daban un aire de chico malo pero con un lado amable... Pero lo que me convencio fueron esos ojos penetrantes que tenia...

¿No me recuerdas, cierto?
SILENCIO
Ummm vaya creo que no, pero te voy a dar una pista, tu y yo soliamos jugar en el patio trasero de tu casa, siempre juntos e inseparables, hasta que...
No termino de decirlo , se le corto la voz, y en sus ojos que antes mostraban seguridad ahora mostraban nostalgia y trizteza...
¿Brandom?.- dije un poco temerosa
¡Oh si me recuerdas!, que bien....- dijo cambiando su expresion
Si, ahora te recuerdo... ¿De verdad eres tu?
Ja, si claro que ahora ya no soy un niñato que te seguia a todas partes, cambie y veo que tu tambien y no solo en tu apariencia sino tambien en tu forma de ser, te recordaba mas tierna, fragil y linda, pero ahora veo que ya esa niña ya no esta, al igual que yo.
Umm, si ya veo te volviste egocentrico, altanero, vanidoso, un patan arrogante y aparte ligon en exceso por lo que veo.
Jaja, no la verdad solo son admiradoras, y bueno no me quejo.Pero veo que tu no te quedas atras, ese chico ¿quien es?¿tu novio?.
¿Eh?, de que hablaba, voltie hacia la direccion en que el tenia la mirada fija y vi a Eric, estaba sorprendido, y alterado, podria decir que estaba a punto de agarrar a golpes a Brandom
No no es mi novio, y si no te importa me tengo que ir... adios...- me di media vuelta y empeze a caminar hacia Eric.
Te ire a visitar al campus linda, despues de todo tenemos algo en comun.- oi que me decia, por suerte justo en ese momento llegue junto a Eric y lo jale del brazo para que no fuera a abalanzarse sobre el y producir una pelea.

Vamonos.- le susurre y el de mala gana accedio.

En el parque del campus.

¿Quien era ese?
Un amigo de la infancia
¿Asi y un "amigo de infancia", da besos en la boca a su "amiga?
Oye, tranquilizate, aparte eso no te incumbe.- dije ya molesta ¿que le sucedia?
Callo, no volvio a decir nada camino al campus, al encontrarnos con los demas la atmosfera era pesada e irritada. Nadie nisiquira Christian se atrevio a decirl algo.
No hablamos en lo que restaba del fin de semana, pasaron semanas y el seguia enojado o algo asi no lo entendia.

POV ERIC


¿Quien era ese?
Un amigo de la infancia
¿Asi y un "amigo de infancia", da besos en la boca a su "amiga?
Oye, tranquilizate, aparte eso no te incumbe.- dijo molesta
Al oir eso, algo dentro de mi se rompio, me lastimo, estaba preocupado por ella, queria saber quien era aquel chico, que relacion tiene o tenia con ella, pero la unica respuesta que obtuve fue...ESO NO TE INCUMBE!!!, dolio como si me ubieran dado una apuñalada en el corazon.
No dije una palabra mas, volvimos con los chicos y la atmosfera era pesada e irritada.
No volvi a preguntarle nada mas en todo el fin de semana, pero me dolia esa herida cada vez que la veia que me aleje de ella por semanas....
Y en esos dias ocurrio una desgracia para ella, y yo no estuve alli para apoyarla solo por mi egoismo, algo que la volveria a crear esa proteccion que tanto me costo romperla un poco.



Bueno este fue el cap 10 de la novela, espero les guste jiji me estab llegando moemtos de inspiracion jiji... Bueno bye bye..


1 comentario:

Peperina dijo...

Me gustó, espero con ansias el siguiente capítulo!!