viernes, 16 de septiembre de 2011

Dolorosa realidad

Bueno pues hoy estoy aqui a las 11 de la noche contandoles mis penas... aaa pero necesito desahogarme si no no se que va a ser de mi...bueno pues ya casi es 15 de septiembre... y pues creo que todos mis animos se han ido abajo... Ummm bueno para resumirles todo.. como ya les habia dicho tengo un "amor imposible" con mi mejor amigo... bueno pues creo que llege a mi punto maximo de lastimarme a mi misma todo por seguir con ese capricho, me di cuenta muy tarde y de una manera muy dolorosa que es realmente IMPOSIBLE este sentimiento... Bueno pues le sigo diciendo resulta que el dia que no fui a la escuela paso algo que realmente me cambiaria mi forma de ver todo...Al dia siguiente que fui a la scool mis otros amig@s me dijeron que pues se entendian mi AMIGO y... Mi mejor amiga.....

Lo se fue un shock realmente que no se en ese momento no senti nada... solo estaba indiferente... por asi decirlo... En la noche fue una party en mi scool x lo mismo del 15 y todo eso... mientras todo mi cuerpo se subia y bajaba de juegos... Una parte de mi no estaba alli... estaba en un lugar donde trataba de asimilar todo hasta que al fin lo asimile... Queria gritar... llege a odiar a mi amiga pero despues me di cuenta que no valia la pena ya que yo me arriesgue a eso ya que sabia que a ella le gustaba el desde que nos conocimos...Lo odie a el, queria desaparecer y llorar en un lugar solo para mi... sacar el sentimiento de vacio, dolor, decepcion... Hasta que pude y por esa razon llegue tarde a mi scool... en la mañana que me levante empeze a llorar, vi lo que realmente sucedia a mi alrededor... me dolio sentia que me quemaba y se creaba una herida que va a tardar en sanar... aunque soy una chica que sabe ser fuerte en ese tipo de problemas y dificultades no lo soy, me desborono y mi mundo se vuelve gris y no se me bloqueo creo una barrera alrededor de mi... y no dejo que alguien mas que mis amigas o otro amigo que tengo la pasen...

De verdad necesito un consejo y pues algo que me reanime...=( y les digo algo mas... en los momentos en que estuve escribiendo esto, el me empezo a acer platica... y claro todo para sacar la pregunta que mas temia... oie,(nombre) me quiere?... me esta deztrozando la verdad... no se que acer ni que decir, pero creo que esto va a cambiar mi forma de convivir tanto con el como con ella....
Hasta luego...

pd. este post lo escribi ace 3 dias solo que como me lastimaba seguir escribiendo ps no lo publique hasta aorita...

No hay comentarios: