lunes, 5 de septiembre de 2011

Desilucion... NO LA SOPORTO!!!!!

Hola a tod@s, bueno pues hoy acabo de recibir un fuerte golpe, no fisico sino sentimental... y la verdad no se desearia meterme a un mundo donde solo exista yo y seres irreales... Y como escribi hace poquito sobre el "Amor no correspondido", estoy en ese momento en el que te bajan de tu nube y te das cuenta que solo es tu amig@ y sientes un hueco en el estomago un nudo en la garganta y te duele el corazon.... De verdad no se como logro superar todo esto pero la vida sigue y no puedo esconderme por siempre...
Aaahhh... bueno disculpen si ahorita escribo cosas un poco deprimentes y asi pero necesito desahogarme, les prometo que despues que pase les pondre un capitulo nuevo de la novela... ya tenia la idea de como iba a ser el capitulo siguiente pero con este suceso se me fue la inspiracion y todo eso...
Estoy a punto de llorar, pero me estoy aguantando porque sino ufff mis papas van a preguntar que me pasa y todo ese rollo y pues no se ... no estoy segura d epoder decirles que me pasa...
Bueno l@s dejo por hoy con un link de unas canciones que no se me llego muy profundo cuando la escuche y que me reanima aunque sea un poquito...creo ya las han escuchado...

Bye bye...






No hay comentarios: