viernes, 2 de septiembre de 2011

Amor no correspondido

Hola a todo@s bueno pues no se hoy escribo sobre esto porque siento que debo desahogarme sino no se que voy a hacer asi que decidi compartirlo en el blog para que comenten si ustedes algunas vez han tenido este sentimiento y como lograron superarlo...
Bueno pues primero ¿que es el amor no correspondido?, creo que hasta esa pregunta es tonta se puede contestar facilmente ... y es sentir algo especial por una persona pero el/ella no den señales o muestras de que sienten lo mismo; y lo peor de todo es que por mas que trates de crear uns posibilidad te das cuenta que nunca va a suceder...
Este tipo de amor lo podemos tener en chicos/chicas que sean digamos los mas cotizados de un lugar generalmente en una escuela... o de algo mas dificil de superar de amig@s. Para mi en lo particular tener un amor no correspondido con un amig@ es de lo peor, no por el sentimiento sino lo que sientes cada vez que tratas de atraer su atencion pero solo te ve como un/a amig@. Es de lo peor que puedes sentir porque quieres ser especial para esa persona pero no se puede...y peor aun si tiene novio/novia porque sientes que ya no tienes oportunidad y te habla de el/ella....

En esos momentos desearias alejarte de el/ella y llorar para desahogarte ya que sientes que se te hace un nudo en la garganta y sientes un hueco en el estomago pero no puedes solo puedes darle una sonrisa de resignacion...
A mi me ha pasado y me esta pasando con uno de mis mejores amigos... la verdad siento feo cuando una situacion de este tipo pasa... llego a mi casa y deseo llorar, me siento desilucionada y deprimida...
Pero despues de unos dias digo: Ya basta no puedo vivir asi, es solo un amor pasajero ya llegara un amor verdadero y sobre todo correspondido...
Pero vuelvo a ver a esa persona y todo eso se me olvida como si mi mente lo guardara en un rincon para despues volverlo a sacar a la luz y decirme ¿que estoy haciendo?.¿por que sigo mortificandome con esto que siento, si se que no puede ser?

Y cuando decides que ya vas a olvidar ese amor pareciera que estas esperando una accion de el/ella por pequeña que sea y te reanima tus ilusiones aun cuando no era esa la intencion... Tal vez solo era para alegrarte ya que te veia seria o algo asi... o simplemente para decirte ¡eres una buena amig@!, pero tu sientes que es lo maximo y vuelves a caer...

Bueno pues no se pero la verdad a mi este tipo de amor me lastima mucho tanto psicologicamente como socialmente... ya que no se me empiezo a recluir o asi... no se bien como explicarlo... Pero sigo con este sufrimiento por asi decirlo...
Tal vez soy masoquista... y no lo se jiji.. no pero de verdad necesito un consejo y comenten si ustedes alguna vez tuvieron este tipo de sentimiento...


Hasta la proxima bye bye...



No hay comentarios: