miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dia de la Paz!!! y cambio de nombre

Hola a todas, bueno pues como veran ayer subi el 9 capitulo de la novela, jiji espero les haya gustado ya estoy pensando como va a continuar y todo eso, solo no desespereis y esperar el siguiente capitulo, y pues bueno cambiando de tema estuve pensando y la seccion "Articulos", pues no me gusta el nombre asi que empeze a pensar y pensar y pues se me ocurrio el nombre de: Syeno y mas, bueno el Syeno significa: Sentimientos y emociones no olvidados, ¿que les parece?, les gusta?... bueno si se les ocurre uno mejor dejenmelo en un comentario... oky?... jiji mientras lo cambiare a ese...


Ahhh por cierto hoy 21 de septiembre es el DIA DE LA PAZ!!!, jiji yo ni enterada estaba hasta que mis maestros me dijeron =D, pero bueno creo que pues ya tenemos demaciados dias de algo no creen?, dia del taco, de la mujer, del agua, del padre, etc... pero no se como que se esta perdiendo el significado de ser un dia especial de algo.. por ejemplo hace poco me entere que habia un dia del abuelo y de la democracia YO NO ENTERADA ESTABA DE QUE EXISTIAN!!!!... pero bueno, este dia es de la paz y pues tratar de llevarnos mejor con las personas que no nos caen bien o si tenemos pleitos dejarlos, y no solo este dia sino todos los que viene si no ¿que caso tiene?.

Y las dejo porque estoy escribiendo el siguiente capitulo, nada mas queria informarles de eso XD, bueno bye bye...

No hay comentarios: