miércoles, 7 de septiembre de 2011

El precio de la vanidad duele!!!!!!

Holapi!!! a tod@s jaja bueno ps que puedo decir, todavia no me recupero de mi dolencia sentimental jaja que raras palabras escribi... XD, bueno pues por suerte otra cosa me distrajo de este asunto y fue el que me PUSIERAN BRACKETS!!! dios nunca pense que fuera tan dificil acostumbrarse a usarlos...!!!
Aparte que digamos no soy buena soportando el dolor... jaja pero nimodo me tengo que aguantar....pero hay algo que me preocupa... el como me voy a ver con los brackets ya bn puestos ... jaja tengo un lio uso lentes (no tan feos se puede decir que estan a la moda) pero no me acostumbro a la idea de traer lentes y brackets!!! Pero todo sea por tener una sonrisa de 10...
jiji..

Y pues ahorita entre el dolor, la lata de no poder comer las cosas que me gustan y luego que mi family es muy bromista, o le encanta hacerme sufrir como las cosas que yo no puedo!!! jaja como sufro y ahorita tan comiendo palomitas del cine... YUMMI!!! como quisiera comerme unas asi bn rico... jiji

Y pues que mas le hago como digo yo: EL PRECIO DE LA VANIDAD ES MUY DOLOROSA!!! jaja.. o no es asi?...

Y en otro tema ya casi es el dia de Independencia aqui en Mexico!!! wuuuiii¡¡¡ creo que es una de mis festividades que me encanta... no se porque pero me enorgullece y me renueva los animos para pues digamos dar lo mejor de mi para que Mexico sea un lugar mejor, aun con todas las cosas que estan pasando en el...Pero bueno no me voy a poner a hablar de eso ... lo que mas me gusta de estas festividades son los fuegos artificiales y todos los antojitos que venden... (aunque este año y el siguiente no los podre disfrutar por los brackets ¡pobre de mi!) y pues la alegria que hay en el ambiente...

Bueno ps solo queria compartirles eso... jiji, nos leemos a la proxima bye bye

1 comentario:

Naomi Trujillo dijo...

te comprendo, yo uso paladar que no es lo mismo pero duele igual :P tienes premio http://vive-green.blogspot.com/p/premios-recibidos.html