martes, 20 de septiembre de 2011

Un olvido, que volvio a mi vida

Hola bueno pues como ultimamente escribo cosas y no las cumplo XD sorry por eso, hoy les dejo el capitulo 9 jiji como prometi, antes de que acabara la semana.. aunque llevemos dos dias de la semana aun asi... XD Bueno espero lo disfruten mucho... jiji lo cambie mucho ya que me llego una inspiracion y pues asi termine el capitulo... Recuerden comentar y calificarlo oky?


¿Qué es lo que sucedia? ¿Por qué todo el escándalo y alboroto se callo? ¿Qué hacia ese chico enfrente de mi? ¿Quién era? … Estas y mas preguntas invadían mi mente, no podía reaccionar, si no estuviera en shock lo ubiera alejado de mi lo mas rápido posible, es mas no estuviera en esa situación…
Se separo lentamente de mi, yo seguía abrumada todo paso muy rápido, no lo procesaba todavía y no sabia que hacer me sentí indefensa y tonta ¡Como pude dejar que esto pasara!...En eso sentí que alguien me agarraba del brazo y me alejaba de chico y me llevaba afuera del edificio
Pov Eric
No podía dejar que eso siguiera estaba furioso, ¿Qué le pasaba a ese chico?, nisiquiera lo conocía ella por la cara que tenia lo supuse , me diriji hasta donde estaban ellos y al percatarse el de mi presencia se alejo lentamente de ella… la mire y al parecer estaba en shock…
Me enoje aun mas, al ver su cara de satisfacción que ponía la agarre del brazo y la saque de aquel edificio no sin antes insultarlo cosa de la que no me arrepiento, y la matuve cerca de mi. Al parecer me reconoció pero su cara todavía no tenia expresión alguna, me alejo de ella.
Lo siento
¿Por qué se disculpa?, no fue su culpa, dios ayudame a entenderla… pensaba.- no entendía porque se disculpaba y antes de poder preguntarle algo se alejo y empezó a caminar… ¡pero de nuevo hacia el edificio de la alberca!¿porque estaba haciendo eso?...
La segui a una distancia considerable y al llegar de nuevo adentro del edificio me lleve una gran gran sorpresa…
Pov Evolet
No podía dejar eso asi, tenia que hacer algo para limpiar mi imagen, hasta hace unos momentos no me había dado tiempo de reaccionar y asimilar mi mente, pero en cuanto lo entendí aleje a Eric de mi y me dirigi al edificio… entre y  me acerque a aquel chico que seguía allí con muchas chicas alrededor de el protestando… en cuanto me vieron la atmosfera cambio a odio y rechazo…
No me importo, segui caminando hacia el y cuando llege a donde estaba el, salió mi personalidad obscura por asi decirlo, hace mucho que no la había mostrado a nadie, y solo las que la conocían nunca mas me había vuelto a hablar…
¿Qué paso linda?, ¿te gusto y vienes por mas?.- dijo arrogante y altanero y aparte groseramente…
Mi mirada se volvió fría y cortante, mi cuerpo se sentía como si fuera mas fuerte de lo que era y mis sentimientos solo eran uno….VENGANZA…..
El se hecho a reir no se muy bien porque pero al escuchar esa risa la sentí demasiado familiar, como si en algún lugar la hubiera escuchado… rápidamente algo en mi mente empezó a buscar entre mis memorias…
De pronto una imagen vino a mi cabeza, una pequeña niña junto a un niño un poco mas grande como 1 año mas grande, sentados en un jardín junto a unas flores…
Una florecita blanca, y de pronto un beso inocente y tierno dado por el niño a la niña…
Levante mi cabeza, para ver si no estaba equivocada…¡No podía ser el!¡Tenia que ser una broma!¡Hace años que no lo veía y tenia que reencontrarme con el de esa forma!...



1 comentario:

Unknown dijo...

muy bueno...!!!!

sigue asi...!!

no t presiones,, la inspiracion llegara cuando tenga q llegar..!!