viernes, 9 de septiembre de 2011

Viernes de musica? Me encanta!!!


Hi!!! olawiis , bueno pues como he publicado ando un poquito sensible jaja y pues hoy en la tv estaba un maraton de glee(que por cierto muchas canciones me encantaron bueno las adaptaciones XD) y en mi scool como llevo clase de ingles, la maestra nos puso a escuchar una cancion que por cierto ya ni me acordaba de que existia... jaja bueno el chiste es que me llego muchio muchio que hasta solte lagrimas...pero sin que nadie lo notara (luego son muy preguntones en mi salon x) bueno pues como vi lo de glee en youtube estaba buscando la primera y segunda temporada completa... jaja pero no la encontre uppss!!! tendre que comprarla... el punto es que como me aburri de buscar algo que no encontraba empeze a escuchar lo del GLEE PROJECT, que por cierto AME!! en final omg!! jaja me puso muy feliz que Samuel y Damian ganaran jaja los dos estan bn guapos... jiji mi favorito ummm Samuel no se me atraen los chicos que tiene pinta de chicos malos jaja... Bueno estaba en eso de escuchar canciones y me encuentro con la cancion que mi maestra me puso ... aaawww esta tan linda la letra y .. bueno el video genial!!! jaja justo me identifique con esa situacion... Ahhh bueno las dejo con el video de esa cancion titulada "the only exception" y otra que tambien me llego y un bn... jaja..Bye bye...










No hay comentarios: