lunes, 29 de agosto de 2011

MTV MUSIC AWARDS 2011.

Bueno pues ayer llegue del cine, y mi papa prendio el televisor y como estaba en mi habitancion terminando mi tarea de ultimo momento XD (que responsable soy), escuche de repente que estaba a nunciando un premio en eso se me prendio el foquito y me acorde que... ERAN LOS MTV MUSIC AWARDS, logicamente me apure y vaje desesperada para verlos (llevaban 15 min de empezar XD, fui flash con mi tarea jaja) los vi y simplemente me FASCINARON... hubo momentos que de verdad casi queria meterme a la pantalla para estar alli... jaja y mas cuando salio Taylor Lautern se veia realmente SEXY!!!! jaja y despues para cerrarlo con broche de oro el momento de los chavos sexies sacan a JARED LETO omg!!! me queria meter a la pantalla o transportarme a donde estaban ellos... jaja en verdad los adoro.... =D , y el momento que mas me IMPACTO por decirlo asi fue cuando salio LADY GAGA vestida de hombre... por dios no lo podia creer estaba realmente osea parecia hombre de verdad jaja ame cuando tubo que hablar jaja fue GENIAL... y bueno ya no les cuento mas por si no los han visto no quiero arruinarles las sorpresas que tiene jaja.
La verdad quede super feliz con los ganadores de los premios, excepto y si hay alguna persona que le guste por favor no se sienta ofendida es mi opinion... No me gusto la decicion de EL MEJOR VIDEO DE HOMBRE... por dios estaban muchos mas que ese video que gano ( no mencionare nombre porque pues mejor descubranlo ustedes solo dire los que estaban nominados asi que se pueden dar una idea)Estaba Lil Wayne, Bruno Mars, Justin Bieber =/, Y Kane Weast, creo eran todos si me falto uno sorryy no me acuerdo de todos... pero ese premio no estoy de acuerdo para la proxima votare mil veces para que el proximo año cambie el resultado jaja...

Si todavia no los has visto no veas lo que sigue... no quiero arruinarte el proposito de verlos XD

Bueno les dejo la lista de todos los ganadores

Mejor video del año..........................................................Katy perry
Mejor video de mujer........................................................Lady Gaga
Mejor nuevo artista...........................................................Tayler
Mejor video de hombre....................................................Justin Bieber =/
Mejor Colaboracion.........................................................Katy Perry & Kanye West (ET)
Mejor video Hip-hop.......................................................Nicky Minaj (superbass)
Mejor video de rock........................................................Foo Fighters
Mejor video pop..............................................................Britney Spears
Mejor video con mensaje.................................................Lady gaga
Mejor direccion de arte...................................................Adele
Mejor coreografia...........................................................Beyonce
Mejor cinematografia......................................................Adele
Mejor direccion..............................................................Beastie boys
Mejor edicion.................................................................Adele
Mejores efectos especiales.............................................Katy perry & Kane Weast(ET)

Bueno debo decir que me quedo satisfecha todas o la mayoria de las canciones o videos mas bien que estaban nominados los conocia y todos me fascinaban... jiji... bueno ps les dejo algunas fotos de estos premios y HASTA LA PROXIMA!!!!!!
Katy perry con sus tres premios MTV

Britney Spears tambien fue el centro de atencion contres premios MTV ganados

Beyonce presume su pancita de embarazo

Lady gaga salio vestida de hombre... 

Jared leto OMG como esta sexxi jaja 


No olviden comentar y calificar GRACIAS POR SU VISITA....


No hay comentarios: