domingo, 14 de agosto de 2011

Zombie Loan


Hola pues bueno hoy les dejo la reseña de un anime que la verdad me encanto llamado "Zombie Loan", si ya se el nombre como que da un poco de miedo jiji }(soy muy miedosa ), y ,me costo mucho tiempo decidirme ver este anime pero ya despues que lo empeze a ver OMG!!!!!!! me emocione y no lo podia dejar de ver... bueno les dejo la reseña y despues mi opinion mas explicada... jiji..

Titulo: Zombie Loan
Genero: Accion, Comedia, Sobrenatural,Fantasia, Romance
Num. capitulos: 13

Sinopsis:  Michiru Kita tiene Ojos de Shinigami, lo que le permite ver unos collares negros en el cuello de las personas. Este collar representa la muerte de la persona; una vez que estén destinados a morir, un collar gris invisible a los demás, aparece alrededor de su cuello. Conforme pasa el tiempo el collar va oscureciéndose y una vez que el collar esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.


Opinion: Bueno pues como ya dije al principio me tarde un poco de tiempo en convenserme de verla, pero ya despues que vi los primeros capitulos me fascino... En verdad la recomiendo mucho, es interesante aunque si tiene aveces dibujos medio feos, bueno para mi... Pero el drama es bueno lo malo es el final... A mi no me gusto el final siento que quedo inconclusa..jiji... por lo menos queria un beso o algo.. XD Y pues yo busque y busque segunda temporada pero no hay ... =( jaja pero si tienen la oportunidad de verla veanla les gustara... ja..


Bueno y por ultimo les dejo imagenes y el cap 1 de esta serie... 
Chika
                                                                   
Chika, Michiru y Shito


Shito




 PD: ¿Con cual de los dos se quedan? Yo no puedo decidirme jiji... Aaa y si no encuentran los capitulos en Youtube, vayan a Reyanime... Yo alli veo la mayoria de mis series anime.. Bueno es todo grax 
Y recuerden COMENTEN Y CALIFIQUEN!!!!

See ya...




2 comentarios:

denishita kaulitz de way dijo...

sii!!! yo tambien lo he visto y hehe tambien busque la 2º temp. y casi lloro cuando supe que no habia una 20 T.T hehehe y pues por lo que me interese en este anime fue...CHIKA!!! lo ame desde que lo vi hehe de hecho me interese tanto en el k en un momento lo dibuje y ademas investigue todo de el AMO A CHIKA :3

kirumotoku-chan dijo...

jajaja io igual!!!! lo empeze a ver por los Chika y Shito!!! desde que los vi me llamaron la atencion!!! jiji Los adoro a ambos!!!!