viernes, 12 de agosto de 2011

Cap 8: Una competencia, con un beso sorpresa

Aparte de todas las calses especiales que son de arte y esas cosas, tenemos clases comunes y corrientes como: Mate, Ciencias, Historia etc. Y tambien talleres.
Otra cosa que disfrutaba ademas de la clase de pintura era mi taller. Habia escogido natacion, aun cuando todavia no me acostumbraba al clima de Inglaterra, pero aun asi que agradable estar alli.
Desafortunadamente en una alberca, gracias a Dios, no en la de la escuela, ya que ubiera llegado a odiarla, conoci a Brandon, en una situcion comprometedora y embarazosa.

Hace una semana (Jueves)

¡Evolet! ven aqui y empieza a entrenar.- me grito el entrenador, era exigente en cuanto a la puntualidad, y para colmo iba a competir contra otras escuelas el fin de semana.
Si, entrenador.- me meti a la alberca y me sumi en mis pensamientos.

Ahora que recuerdo por esa razon no habia aceptado ir al parque de diversiones con Eric y los demas...

Un par de dias antes


Musica.- sonaba mi celular y conteste.
¡Evolet!¡Hola!¡Pasamela!¡No yo le digo!¿¡Por que tu¡?.- no entendia nada de lo que hablaban pero al parecer Raven estaba alli por lo que aveces alcanzaba a entender.
¡Eric , dejame hablar con ella!, No espera damelo, oye Raven dile que me..., ya callense se va a acabar el saldo. Oye Raven no nos lo...
Hola, Evolet, lo siento pero estan como niños chicos.- dijo con un tono divertido.
Aaahh, si ya lo habia notado... - rei
¡Ehhh! no nos comportamos como niños.- dijeron al unisono los tres al escuchar lo que deciamos.
Bueno bueno, este oye te llamaron para saber si querias ir al parque de diversiones el fin de semana...
Ahhhh este, me gustaria pero no voy a poder esque....
¡¿Por que no vas a poder?¡.- dijo Christian
Esque voy a tener una competencia de natacion el fin de semana y pues...- no pude terminar
Aaaaa, si he oido algo acerca de eso, bueno entonces decidido vamos a ir a apoyarte.-risa.- dijo Eric que parecia se habia adueñado del celular.
Esta bien.- me habia sonrojado, era la primera vez que alguien me iba a ir a apoyar y escucharlo de el.... bueno me turbo un poco.Lo que dijeron despues no lo escuche, y solo tenia ese pensamiento..."Te vamos a ir a apoyar".
Reacciones hasta que Jonathan se despidio y despues colgo.

Dos dias despues (Jueves)


El entrenador se notaba molesto, no estaba concentrada y me hecho un sermon, que la verdad ni escuche por estar en mis pensamientos..

Ahhh veo que es imposible hablar contigo hoy, estas muy distraida, anda, ya puedes irte a casa...
Asenti.

El siguiente dia, ya estaba mas concentrada y se me fue volando el dia.

(Sabado)


Ahora 200 m de croll femenil, competidoras favor de pasar a sus puestos...

Era mi turno, estaba nerviosa pero no lo dejaba ver, sali de los vestidores y lo que capto primero mi atencion fue Eric, Jonathan, Christian y Raven sentados en las tribunas. Solo me vieron me saludaron y me dedicaron una sonrisa...

En sus marcas, listas....Sono el silbato, lo que paso despues no lo recuerdo estaba demaciado concentrada en no decepcionar a los cuatro que ni cuenta me di de lo que pasaba.

Ya habian terminado las competencias, y era la unica que estaba en el edificio , asi que decidi meter un rato los pies en el agua. Cuando derrepente empezo un gran alboroto, voltie para ver la causa de este y ...

UN segundo: Ojos gris
Segundo seg.: Respiracion de el cerca de mi
Tercer segundo: Sus labios contra los mios...

POV Eric

Decidi ir a ver, si estaba bien ya que se estaba tardando mucho, y de paso la felicitaba por su logro sin que los demas me interrumpieran o se metieran... Al entrar al edificio de la alberca, lo que vi, encendio como un fuego que me empezo a quemarme el corazon y a doler... Me sentia dolido, furioso... queria golpear a ese chico...

Continuara....




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Publica pronto el nuevo capítulo!!
Me muero de intrigaaa!
Muy buena la nove.

kirumotoku-chan dijo...

muchas gracias, jiji pronto lo subire... lo prometo!!!