domingo, 7 de agosto de 2011

Cap 6: Un reencuentro con invitacion...

Pov Eric

Pasaron mas o menos dos semanas despues del pequeño momento emotivo que tuvimos Evolet y yo, y en todos esos dias no comentamos nada, y creo que asi era mejor por lo menos no lo arruinaria con una tonteria cuando pasaban cosas asi...

(En cancha de futbol)

¡Eric, hola que bien que te veo!.- dijo una voz que venia de atras de mi
¡Jonathan, ¿que paso?!.- sonrei y voltie hacia donde estaba el...
Oye, ¿no te gustaria ir mañana a ver una pelicula?
Si claro, pero este...-pense en Evolet la podria invitar y asi romper la pequeña tension que habiamos tenido las ultimas dos semana, al fin y al cabo a Jonathan no le importaria...
¿Que?, no me vayas a salir con que no puedes porque andas de Don Juan con una chica eh?.- dijo fingiendo molestia y a la vez con un toque de diversion y curiosidad por saber lo qu iba a decir.
No no como crees llevamos dos meses y medio en la escuela ¿como crees?.- rei.- no lo que queria preguntarte era que si podia invitar a un amiga...
Conque una amiga eh?, seguro que es solo una amiga...
Mientras decia esto vi que iba pasando Evolet asi que lo interrumpi y ...

Mira alla va, corre haber si la alcanzamos..-
Desde lejos se notaba que no andaba de buen humor, la gente que pasaba junto a ella se alejaba y o se hacia a un lado cuando ella pasaba junto a ellos, pero aun asi no me importo. Llegamos y alcanzamos a taparle el paso, y ella paro en seco y antes de que pudiera decir algo Jonathan se me adelanto.

Pov Jonathan

Era extraño que Eric, el mismo Eric que conocia desde preescolar quisiera invitar a una chava no por querer algo con ella, solo con la intencion de arreglar algo que a mi parecer le estaba molestando... Lo conocia muy bien como para no traducir sus intenciones que tenia cuando se gtrataba de chicas...
Y no tarde en saber sus intenciones que tenia con esta chica, ya que iba pasando en el momento justo para que el pudiera invitarla... Pero al llegar junto a ella, en verdad me sorprendi, nunca pense que volveria a verla aun cuando era un poco fria y cortante, algo de ella me atrajo y desde el dia en que la conoci no deje de pensar en ella, aun cuando las cosas se complicaron entre nosostros.

¡Eres Evolet! ¿Cierto?.- dijo realmente feliz y emocionado.
Si, y tu eres.- dijo confundida, y con molestia, al parecer no tenia un dia muy facil, por asi decirlo.
Yo soy...- no me dejo continuar
¡Aaaaa! ya recorde, eres el chico que se ofrecio a llevarme a los dormitorios de chicas...ummm...¿como me dijiste que te llamabas?....
Jo...
Jonathan.- dijo rapidamente, y segura de si.Luego solo me dirigio una pequeña, en realidad minuscula sonrisa  me saludo un poco mas amable y se dirigio a Eric.

¿Que quieres Eric?, tengo un mal dia y no estoy para tus tonterias que luego haces o dices.- dijo ya con un poco de fastidio.
Si, si se nota.- rio.- pero sera rapido asi que no te preocupes, solo queria invitarte al cine...

Pov Evolet

¿Que quieres Eric? tengo un mal dia y no estoy para tus tonterias que luego haces o dices.- dije ya fastidiada, en verdad no habia tenido un dia bueno y eso me provocaba que estuviera de mal genio, pero aun asi decidi escucharlo.

Si si se nota.- rio.- pero sera rapido asi que no te preocupes, solo queria invitarte al cine....
Me tomo por sorpresa esa invitacion, me quede en shock pero rapidamente me repuse para que no notara que me tomo desprevenida...
Este...- dijo en tono inseguro
Claro que va a ir Jonathan y otros amigos, solo que se me ocurrio que seria buena idea que fueras...- dijo un poco nervioso.
Voltie hacia Jonathan y este asintio...- De acuerdo, mañana los veo
Entonces, a las 5 pm ok?.- dijo feliz. Yo asenti y despues se despidiron y se fueron, yo prosegui mi camino, sintiendome un tanto rara, seria la primera vez que salia con alguien mas a un lugar en fin de semana, generalmente me quedaba en casa y si salia iba sola.
No podia creer aparte que habia aceptado con tanta facilidad, pero algo me hizo acetar rapidamente que en ese momento no me importo lo que podia ser... Mas adelante lo descubriria y no me arrepentiria.

No hay comentarios: