lunes, 8 de agosto de 2011

Cap 7: Sueño+chicos+cafe= vuelvo a ser yo por una tarde

Pov Evolet

¡No podian esperarse un rato en el cine!
No, no podiamos ya estabamos aburridos.- rien
Ummm.... pero aun asi me hubieran llamado
Lo hicimos pero no contestabas
Aparte estabas bien dormida y se veia que era un sueño muy lindo por la cara que tenias
Si si, pero lo mas divertido fue cuando desperto, ¡que cara puso! .- rio
¡Eric ! ¡callate!.- dijo gritando
Jaja, iii Eric ya la hiciste enfadar.- dijo Jonathan divertido
Los tres rieron, y estaban haciendo un escandalo muy grande...,y lo peor estaba teniendo un sueño lindo pero tenian que llegar ellos, aaagggg y lo peor de todo trajeron a otros dos chavos que hasta ahorita los conoci, bueno por lo menos se ven buena onda...

(10 minutos antes)

Uuuuhhh, donde estoy.- fue lo primero que me pregunte era un lugar realmente hermoso, con pasto que me llegaba hasta los tobillos, muchisimos arboles y a lo lejos se veia una cascada y un claro que realmente se veia hermoso, decidi caminar hacia donde se veia el claro...
Al legar alli vi que pasaba un pequeño riachuelo, se veia muy cristalina el agua y sin pensarlo meti mis pies en el... Se sentia tan refrescante y asi me quede unu buen rato.

Pase todo el dia en ese lugar, en los arboles habia manzanas asi que eso fue lo que comi, me sentia feliz y en paz conmigo misma, ya que no tenia que ser y fingir como soy. Asi paso el dia me echaba en el pasto, me quedaba dormida, jugaba con el agua, y llego la noche, el lugar era aun mucho mas maravilloso de noche en el agua se reflejaban las estrellas la luna y el cielo, la luz de la luna iluminaba casi todo el claro, y las luciernagas salieron y parecia que habia un baile de luces... era maravilloso.
De repente escuchaba un ruido..
¿Quien esta ahi?.- dije temerosa
Nadie contesto, y entonces vi una silueta entre los arboles, parecia de hombre, asi que me acerque con cuidado.
Hola, soy Evolet, tu ¿como te llamas?
Segui preguntando mientras me acercaba a la silueta, empeze a ver bien sus facciones, su pelo  color negro como la noche, su cara larga y delgada bien delineada, su cuerpo parecia de un deportista profesional...
Me acerque mas, para saber quien era y...
¡No podia ser!, poque estaba el alli...

Empeze a escuchar  mas voces, todo se volvio confuso el paisaje desaparecio las luciernagas desaparecieron y ..... desperte

Abri mis ojos, y lo primero que vi fueron tres caras de chavos realmente guapos, dos de ellos losconocia pero al otro no, volvi a cerrarlos antes de captar bien lo que sucedia y me levante de un brinco...

¿Que hacen aqui?.- dijo asustada y confundida
Pues vinimos a ver si no te habia pasado algo, ya que nunca llegaste al cine.- dijo Eic divertido todavia con la expresion de mi cara
¿Como entraron?.- dije un poco mas serena y levantandome de la cama, ojala no lo hubiera hecho...

Solo vi como en la boca de los tres se dibujaba una sonrisa que soltaron en carcajadas, y lo empeore con la cara que puse de  tonta, ya que no entendia...

Evolet, traes marcada la almohada....- dijo Jonathan aguantandose la risa para poder hablar.
Cierto, cierto... se ve muy chistoso!!!.- dijo el chavo que no conocia.
Pero en mientras ellos reian me fije en el chico que estaba realmente callado como ausente... era guapo, su cabello cafe claro y sus ojos verdes le daban un aire de elegancia, pero su aura era fria y alejada.
En cambio el otro chico que tambien habia venido con ellos, era tambien guapo pero tenia un toque infantil que lo hacia mas tierno que guapo, su cabello rubio y sus ojos azules, le daban la alegria que el transmitia a su rostro, parecia que practicaba algun deporte ya que se veia que estaba en forma...


¡No podian esperarse un rato en el cine!
No, no podiamos ya estabamos aburridos.- rien
Ummm.... pero aun asi me hubieran llamado
Lo hicimos pero no contestabas
Aparte estabas bien dormida y se veia que era un sueño muy lindo por la cara que tenias
Si si, pero lo mas divertido fue cuando desperto, ¡que cara puso! .- rio
¡Eric ! ¡callate!.- dijo gritando
Jaja, iii Eric ya la hiciste enfadar.- dijo Jonathan divertido
Los tres rieron, y estaban haciendo un escandalo muy grande...,y lo peor estaba teniendo un sueño lindo pero tenian que llegar ellos, aaagggg y lo peor de todo trajeron a otros dos chavos que hasta ahorita los conoci, bueno por lo menos se ven buena onda...


Despues de un rato cai en la cuenta que, si las demas chicas se enteraban de que habian estado tantos chicos en mi cuarto y luego realmente atractivos, iba a tener problemas con ellas, no llevaba ninguna buena relacion tanto con chicas como con chicos asi que se podria decir que estaba aislada en mi mundo.

¡Ya vamonos de aqui!.- dije tomando mis cosas y alaciandome un poco el pelo
Eh?, ¿por que?.- dijo Eric
Porque si... ya vamonos, los cuatro afuera
Aaaaa ya que...- dijo el chico que todavia no sabia su nombre...
Salimos y decidimos ir por un cafe, y mientras nos dirigiamos hacia alla supe el nombre de los otros dos chicos.

Evolet, perdon pero no te habiamos presentado a nuestros amigos...- dijo Jonathan con una sonrisa
Soy, Christian.- dijo el chavo con el pelo rubio y con una sonrisa que era realmente calida y alegre
Yo, Raven, gusto en conocerte.- dijo el chico mas serio de ellos.
Aaaa, si lo mismo.- vaya pense que iba a ser mas cortante y frio pero no... tendre que dejar de juzgar a las personas por su apariencia.
Pensaba eso cuando Eric dijo algo que pareciera que podia leer mi mente.

Jaja, pensbas que era diferente verdad?, ya ves y tu me juzgaste mal cuando me viste.- dijo picaro y con tono  diveretido
Pero,.... pero yo no me equivoque en juzgarte, justo como pense que eras, asi eres tu; arrogante, soberbio, egocentrico, insoportable, infantil...-dije desafiante pero divertida a la vez.
Jajaja, ya  ya el pobre se esta desmoronando por dentro, arruinaras su ego...- dijo Jonathan con una gran sonrisa y muerto de risa.

Pasamos la tarde hablando en el cafe, aveces Eric y yo empezabamos a discutir y eso les causaba risa a los demas, aun a Raven que parecia mas serio que todos los demas. Por un momento senti que volvi a ser yo, sin ningun tipo de proteccion y barrera que me separara de los demas.

Continuara...

No hay comentarios: