sábado, 5 de noviembre de 2011

News...

Hola chicas!!!, bueno pues estuve desaparecida por toda la semana, jaja pero esque entre las celebraciones de Halloween y del dia de muertos pues no estuve en mi casita y pues por lo tanto no prendi la compu. Y bueno ¿como se pasaron ustedes estos dias?, espero super bien y como deseguro se han dado cuenta, ya quite pues digamos las decoraciones Halloweenescas.. >-<

Espero les guste la nueva imagen del blog, a mi en particular me encanto!!!, ame la foto de inicio jiji...
Y pues les vengo a presumir que ya he terminado el libro que les comente estaba leyendo... ¡lo se cuando se los comente era como el 23 de Octubre, pero ya lo termine!!!, asi de aficionada soy de la lectura... Pero debo decir que esta vez realmente me enamore de la historia y de los personajes como nunca... Me hipnotizo la historia, despues del segundo capitulo por alli de la pagina 5 o 7 ... Asi que pues no tardare en hacerles una mini reseña acerca de este libro jiji, aparte de que todavia me falta la segunda parte ¡Que bien!.

Y por utlimo, pero no menos importante, estoy mega feliz porque he recibido el tercer premio (creo ando un poco dormida y no recuerdo bien), por parte de Sara L. del blog Alejate de mi ¡muchisimas gracias!, y bueno que puedo decir no llevo ni medio año con este blog y ya tiene 3 premios... aaahh!!! me maravilla que de verdad les guste ...

Y ya sin demoras aqui esta el premio!!!


Lo adore!!!, y bueno aqui van las reglas..

  1. decir quien ha otorgado el premio (LISTO)
  2. nominar a 5 personay y nombrar el blog (MUUUYYY DIFICL!!!)
Yo nomino a...

Y con esto termino esta entrada... y aprovecho para pedir una disculpa porque he olvidado un poco la novela, jiji sorry por eso pero no estoy mu contenta con lo que he escrito asi que esperenme un poquitin y la subo... ok? Bueno un beso y un saludo... bye!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecimiento, escrito, imaginado y pensado ...



1 comentario:

Bru dijo...

Graciaaaaas por le premioo!!!, me pone re feliz!