martes, 22 de noviembre de 2011

Komenasai a todas!!!

Chicas!!! mil disculpas, ¡cuelgenme si quieren!, jiji no subi el cap y mi limite fue ayer muchos sorrys!!!, ahora si no tengo excusa, solo que me dio flojerita prender la compu, ya que andaba bn cansada por la fiesta del sabado y el domingo sali y bueno no pare en este fin de semana!!!... aggg!!! ahora si lo pinky promise que les voy a publicar el cap de la novela... se los juro si no que me quede sin mi nueva gran obsesion!!!

La saga HUSH HUSH!!!, dios mio me lei los dos libros de esta saga en menos de 2 meses!!! ¿pueden creerlo?, jaja ahora estoy como dicen leon enjaulado esperando el tercer libro de esta saga!!!, aww!!! la adoro es como mi crepusculo solo que con angeles caidos que me matan de KYYAAA!!! ... bueno bueno basta de eso jaja esque si me emociono no paro de hablar de ese tema... ja.

Y bueno, que les puedo decir soy un caos con mis sentimientos jaja.. tanto asi que los sentimientos que tengo hacia el chico que me gusta cambian radicalmente si me siento ofendida, o si me hizo una cara rara o si nisiquiera me miro... bueno el chiste es que ahorita soy como las arenas movedizas... jaja... Aii de mi. Y para terminar mis delirios en la escuela ya se acercan los examenes ¡¡¡¡NOOOOO!!!, y en español me dejaron la reseña de un ¿'"#$%&$ libro que me aburre a mas no poder!!!. aggg ¿que hare? no llevo ni la mitad y ya es para la sigueinte semana... ¡DIOS MIO AYUDAME !!!

Aaa y les queria preguntar si ustedes tuvieran que escoger 12 peliculas maximo 15 pelis, de amor que les gusten ¿cuales escogerian?...
Yo la verdad paso de 15 (=n.n=),me la paso casi todas las veces que veo pelis con romanticas jaja... es mi genero favorito, y claro mezclado con otros generos.. jiji por eso pregunto talvez me recomienden alguna que no haya visto y me anime a verla antes de empezar con mi condena de examenes... (T~T) ... nos leemos luego!!!... SEE YA!!!

No hay comentarios: