jueves, 17 de noviembre de 2011

Hi!!!

Hola !!!, bueno pues estuve desaparecida creo toda la semana, pero por una buena razón jiji, y esque el sabadin tengo una fiesta de XV y pues como toda buena joven vanidosa y que quiere lucirse... estuve buscando el vestido y zapatos que me voy a llevar ... el vestido ya lo compre y ¡LO ADORO!!! esta realmente bello desde que lo vi en el perchero me enamore de el n_n, pero ahora estoy lidiando para encontrar zapatos!!!, y bueno esta va a ser mi primera vez usando tacones ¡que nervios!, pero eso no m preocupa tanto sino encontrar unos que no esten muuuyyy altos pero tampoco tan bajos y que se vean bonitos ya que como soy alta (mido como 1.65 o mas n//n) entonces no necesito mucho tacon ... pero bueno ya vere que sucede...


Y bueno mas que todo esta entrada es para avisarles que ya tengo el nuevo capitulo de la novela!!!, si!!! despues de darme recarga de animes (se nota que tengo tiempo libre hasta donde no ji) me inspire y tuve el capitulo en menos de 20 min!!!, jiji solo que me tendran que esperar porque tengo que pasarlo a la compu porque lo escribi en una libreta porque ya habia apagado la compu >.>, pero maximo el domingito ya esta publicado...
Y por cierto le presumire que en Mexico el lunes no habra clases, motivo:
La revolucion mexicana. 
Jiji yo adoro todas esas festividades porque te dan un momento de relax de la escuela jaja, en otras palabras ¡hay puentes!!!. 


Otra cosita mas, ¿son fans de crepusculo?, yo no pero me da curiosidad por ver la nueva peli de esta saga "Amanecer", y aunque creo que no le voy a entender mucho porque no he visto las demas solo la primera ^-^
ji, pero no se tiene algo que me atrae aparte de que esta mi novio TAYLOR LAUTERN!!!, jaja adoro a este chico y bueno es una muy buena razon para irme al cine a verlo en pantalla grande ~///~, ¿ustedes ya la vieron? ¿que tal esta?.


Y por ultimo la cancioncita de la semana, o deberia de decir del mes siempre se me olvida jaja... no pero les dejo una de las canciones que me gusta mucho aparte por el ritmo me encanta el dueto y como lo unieron o no se como decirlo simpre se me van las ideas o mas bien las palabras +_+.


-------------------------------------- Letting go---------------------------------------


  


Bueno me despido, les mando un abrazo y pasen un buen fin... SEE YA!!!

1 comentario:

Bru dijo...

que sueerrte!! Yo tambieen quiero ver amanecer, pero todavía no salee!!
Pasate por mis blogs cuando tengas tiempo!