miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tarde de otoño...

Una tarde cualquiera
un dia cualquiera
nunca pense que sucederia
ese momento de fantasia

Entonces volteo
estabas cerca de mi
a solo unos pasos
tan cerca
pero a la vez tan lejos

Mi sueño casi realizado
se iba deshaciendo
mientras caminabas callado y a paso lento
sin voltear hacia atras
para ver a la niña que te miraba con anhelo

Cada vez mas lejos
apresure mi paso
mas nunca te pude alcanzar
pesades y desespero se apoderaron de mi ser

Pero entonces un suceso paso
que me hizo sonreir
volteaste tu cabeza y miraste hacia mi

Una sonrisa asomaba por tus labios
mas nunca salio completamente
solo en tus ojos habia
un brillo inusual e inquietante
mas pronto entendi
que era un mensaje para mi

Quise parar el tiempo
para que fueramos solo tu y yo
por siempre en ese momento,
pero todo tiene que acabar
incluso ese dulce momento

Ahora solo lo recuerdo
con mi corazon acelerado
y una sonrisa en mis labios.
Esperando el siguiente suceso
para reencontrarnos.
y volver a sentir
esa calida mirada sobre mi

Y poder volver a leer en tus ojos
el mensaje que me mandaste
esa tarde de otoño.


Chicas estoy muy muy feliz!!!, y aunque como les comente ayer estaba un poco melancolica y sensible pero hoy hoy ese sentimiento de mariposas en el estomago y el palpitar de un corazon acelerado lo volvi a sentir...
Aaaahhh!!! que bonito se siente!!!... Y bueno pues esto fue lo que se me ocurrio entre tanta felicidad.. jiji se que algunas partes no riman pero cuenta lo que paso en ese momento especial para mi...
Bueno les digo chau chau... 

PD: Les dejo la cancion de la semana... espero les guste (=>-<=) Si entienden la letra hace que recapacites un poquito si alguna vez te has sentido asi...¡Disfrutenla!



Invisible - Skyler Grey

3 comentarios:

Bru dijo...

Esta re tierno lo que escribiste!!! me gustoo!

kirumotoku-chan dijo...

jiji gracias... momentos de inspiracion XD

Sin duda... Yo, un Amor Depredador. dijo...

estuve viendo el blog de "streetninina" y encontre tu blog :D ... que bonito poema, me gusta mucho ese momento en el que se cruzan las miradas :)