martes, 8 de noviembre de 2011

Una vez mas

Hola chicas... bueno pues hoy solo les dejo los sentimientos que tuve con la siguiente cancion... Hard to soy im sorry...



Me hizo recordar muchas cosas esta cancion, y si recuerdan en algun momento les comente que estaba sufriendo por un chavo que pues sencillamente no se interesaba por mi y pues que termino teniendo una relacion con mi mejor amiga, y bueno hoy en mi clase de ingles nos la pusieron y empeze a leer la letra y de verdad que algunos versos me llegaron y empeze a derramar lagrimas, se me hizo un nudo en la garganta y mi voz empezo a ser temblorosa; justo como ahorita al escribir esta entrada...
Pero pues no se es algo que pues digamos me ha dejado un cicatris y pues no creo poder borrarla de mi... pero trato de seguir mi vida adelante y siendo la misma de siempre...

Pero en mis memorias recorde momentos en lo que realmente pense que podria pasar algo entre nosostros... y entre esos recuerdos estan que lo abraze y me rodeo con sus brazos, su aliento en mi nuca y yo bueno con mi cabeza recostada en su hombro... Y justo cuando me separe el hizo un ademan de no querer soltarme... Pero me despege de el y me fui... y jsuto al dar como diez pasos empeze a derramar lagrimas ya que era un despedida ( que al final solo fue puro cuento de parte de el y de otro amigo).
Y lo mas actual, y para serra con broche de oro el hacerme mas dificil olvidarlo... el dia de mi cumpleaños mis amigos me felicitaron entre ellos el... y entonces se me acerca para darme mi abrazo y no se como estuvo el chiste es que nuestra vista quedo frente a frente...rapidamente me movi y lo abraze porque eso se veia peligroso me alegre que lo hiciera por si mismo ya que es muy timido conmigo pero entonces me senti culpable de sentirme asi el es el novio de mi bff y yo teniendo estos sentimiento!!! pero luego dijo una palabra que casi me hacia llorar y empujarlo de mi ya que recorde todo lo que habia pasado y era... "Te quiero mucho", casi susurrandolo en mi oido y apretandome mas contra el... Me aparte y solo sonrei.

Y asi momentos en los que realmente pense y me hize ilusiones, pero hoy me doy cuenta de que todo eso era un espejismo que realmente me ha dolido desaparecer y ver la realidad... ¿Ustedes que hacen o harian en esta situacion?... Yo de plano ya estoy en mis finales en un momento voy a hacer realmente una estupidez y no quiero lastimar a mi amiga y comprometer a el...Relamente aveces quisiera poder crear un mundo anime y que todo pasara como en los animes, todo es tan sencillo en ellos, pero eso es solo otra ilusion y anhelo que pues nunca podra convertirse en verdad.

Aclaro que algunas partes de la cancion no tienen nada que ver pero algunas si... y bueno si han pasado por esta situacion o parecida sabran cuales son las que realmente llegan... Un beso y bueno disculpen si me desahogo con ustedes pero no tengo otro lugar en el cual pueda desahogarme asi de facil...





No hay comentarios: