martes, 29 de noviembre de 2011

Angel roto...


Invisible, confundida,
insegura, celosa,
perdida y muchos sentimientos mas
me haces sentir cuando
pasas y siento como si fuera una desconocida
es algo que no puedo explicar
soy simplemente
un angel roto solitario...

Que cada dia se esfuerza por encontrar de nuevo
ese camino que me conduzca a ti
que me acerque en vez de que me separe mas de ti.

Un angel roto y solo, eso es lo que soy...
roto por dentro en millones de pedazos
tratando de volver a unirlos para poder seguir adelante
Pero esos esfuerzos se desvaneces,
con solo volver a ver tu silueta a lo lejos

Ahora estoy entendiendo, que somos
simples desconocidos
tu eres un angel completo y perfecto,yo
un angel que se ha roto...

Sola desde las sombras te observo,me siento segura alli
lejos de todo lo que me lastima,
sin embargo solo una mirada tuya hace que vuelva
a salir a la luz...
Con esperanzas renovadas pero con el corazon ya lastimado,
soy terca y continuo siguiendo a ese angel hacia
un mundo unico y perfecto...
un mundo donde un angel roto no puede entrar..
ese mundo es es su corazon.

1 comentario:

Bru dijo...

me encanto! es hermosísimos! Me siento un poquito indentificada