sábado, 26 de noviembre de 2011

Una cancion que me llego...

Hola chicas... bueno esto es rapidin ya que les quiero compratir una cancion que me ha gustado mucho desde el pimer momento que la escuche... auque solo al coro le entiendo ya que la mayor parte esta en persa (busque un pedazito en google de lo que trata la letra y el pedazito que encontre esta mega super lindo!!!), pero aun asi el ritmo, la musica, el video bueno todo esta mega lindo, romantico, y demas ¡adore la cancion en pocas palabras!
Y bueno esta se llama... "Broken Angel" Aiii adore el nombre aparte de que ya los angeles son una aficion para mi, aparte de el anime, y el estampado de encaje (=n~n=), luego esta la musica, es mega diferente ya que no se me recuerda a la india o un lugar asi... y la letra... al principio pense que hablaba puro ingles pero no!!! buesque la letra y me encuentro con simbolitos raros y solo un pedazito en ingles me quede asi de WTF!!!ya despues empeze a investigar y segun esto es persa!!! jiji...
Ya le di demasiadas vueltas a esto.. jaja les dejo el video y espero les guste tanto como a mi me gusto, (casi lloro cuando entendi el video ) y tambien les dejo la unica estrofa que pude traducir del persa al español ¡esta mega linda!


Primer estrofa en persa...



man dooset daram
be cheshme man gerye nade
na, nemitoonam
bedoone to halam bade

Significado:
"I love you,don't bring tears into my eyes,no I can't,I don't feel good without you."
En español:
"Te amo, no ttraigas lagrimas a mis ojos, no no puedo, no me siento bien sin ti..."

Awww... apoco no esta linda!! Y bueno las recompensara acerca de la novela... la verdad esque no encuentro ya espacio para escribirla... la tengo een una libreta pero para pasarla a la compu estoy sufriendo siempre cuando me propondo escribirla tengo algo que acer y ya no termino... de verdad una disculpa y les prometo que cuando subo el cap les subire dos... Pinky promise!!!

1 comentario:

Bru dijo...

aww..!! Me encanta la canción es muy tiernaa! osea esa frase que escribiste :P!