domingo, 13 de noviembre de 2011

Una historia que vale la pena conocerla...

Hola chicas!!!¿como estuvo su fin? el mio bueno pues no me quejo fue divertido jaja, aparte de que fue fin de peliculas realmente adoro las peliculas, es uno de mis pasatiempos favoritos aparte de que no sale muy costoso y bueno hay gran variedad de peliculas que puedes ver de acuerdo a tu estado sentimental o simplemente si se te antoja ver alguna... No sale caro y puedes sentirte como en el cine jiji solo compras unas palmonitas para horno y te sirves un vaso de refresco bien frio YUUMMII, pones tu pelicula, te pones comoda y listo como en el cine!!!


Y bueno el sabadito vi una pelicula que le traia muchas ganas y por fin  se me hizo verla!!! ¿saben cual?...jiji bueno aunque ya tiene unos años que salio es la de ROMEO + JULIETA...!!! la version digamos actualizada no la viejita 
La primera ves que vi la reseña dije "ohh se ve buena" pero ya despues de que vi un mini trailer definitivamente dije "TENGO QUE VERLA", y bueno les digo me encanto, simplemente me encanto!!!  aunque al principio dije ¡que diablos estan diciendo!???, porque hablan como les dire como en prosa o algo asi el chiste es que los dialogos estan iguales que en el libro de William Shakespeare (bendito WS por crear esa historia >.<) pero ya despues le fui agarrando la onda y ya le entendi... jiji. Ademas Romeo es nada mas y nada menos que ...... LEONARDO DI CAPRIO!!! claro que esta mas joven en la pelicula y vaya que esta guapisimo en ella jiji yo me quedaba lela con el XD.
Pero bueno creo que seria muy ilogico si les dejo una reseña porque todos nos sabemos la tragica y hermosa historia de Julieta y su Romeo, asi que solo les dejare unas imagencitas y si encuentro un trailer tambien... 

Aqui estan las imagenes ...








Y ahora el video!!! si encontre un trailer aunque esta en ingles pero no es mucho lo que se habla... jiji


Ultima opinion: Si un dia tiene ganas de ver algo mega romantico y clasico entonces vean esta version, y quiero decirles que aunque por mas tristes que esten las peliculas nunca nunca he derramado lagrimas, pero esta fue la primera que hizo que derramara unas... me llego tanto que llore... jiji y bueno creo que es una muy muy buena historia la cual vale la pena ver y leer.. Se las recomiendo mucho y yo la paso a mi lista de PELICULAS FAVORITAS!!! (=>-<=)

Y bueno generalmente diria que eso es todo .... pero no!!!, jaja ya que como dije y he dicho muchas veces adoro el anime tanto asi que un dia queria ver algo romantico y clasico y me encuentro con el anime de ROMEO X JULIETA!!! jaja si!!! yo me quede de O.o , y bueno lo empeze a ver no perdi ni un minuto para darle click en el primer capitulo y lo primero que note fue que le cambiaron un poco la tematica pero al fin de cuentas es lo mismo ... UN AMOR PROHIBIDO... LOS CAPULOTO VS LOS MONTESCO. Aunuqe si te saca un poco de onda porque le meten muchas cosas nuevas, cambian los roles y otros detallitos es una historia muy linda y si te gusta el anime tienes que ver... Y les dejo imagencitas y un trailer de este anime...


Imagencitas ¡estan geniales!













Y el video es el primer capitulo asi que disfrutenlo (esta con subtitulos en español )





Y bueno, con esto me despido, ya les di una idea de mi estado sentimental XD, y espero publicar pronto, ya tengo una idea sobre el siguiente capitulo de la novela pero todavia tengo que acomodar mis ideas y demas... pero espero no tardar mucho... Y espero que tengan la suerte de un dia leer la novela escrita de WS, ya que a mi parecer aunque la pelicula y el anime esten mega lindos nada se compara a las letras escritas sobre papel que te narran esta historia... 


Bueno, feliz comienzo de semana y por cierto ¿ que pidieron de deseo el 11 del 11 a las 11 hrs con 11 min ?... 


Attho:



2 comentarios:

Bru dijo...

Que lindo tu fin de semana! Yo ni ganas de ver una película, por que estaba lloviendo, todo el fin de semana horrible! Y si me ponía a ver una peli con lluvia me re deprimía. Y el 11 del 11 y blablabla, no pedí ningún deseo, por que no sabía que había que pedir un deseo!

kirumotoku-chan dijo...

jiji yo tampoco hasta que mis compañeros de clase empezaron que tenia que pedir un deseo.. por eso supe X///X.