sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Quien rayos es el y que es de ella?

POV Jonathan

Llego por atras de Evolet un chavo alto, apuesto, sus cabellos cafes estaban despeinados, su tez era bronceada auque era extraño ya que en Inglaterra no era muy comun que te pusieras asi, sus ojos grises estaban clavados en Evolet y en su rostro habia una sonrisa que ocultaba algo y a la vez un sentimiento como de melancolia.

"Chico raro".- pense
¡Vaya, vaya!, veo que no tardaste tiempo para encontrarte otro.- dijo el chavo, inclinandose hacia ella, con un tono altanero y arrogante.
Ella se enojo, pero no dijo nada de lo que acostumbraba a decir en una situacion asi, en cambio dijo tratando de parecer amable y tranquila.

Es un amigo.- dijo en tono inseguro y bajando la vista hacia el suelo encogiendo los hombros.
¿Que le sucedia? No era la Evolet de siempre, siempre defendiendose hasta por la mas minima accion que no le pareciera, defendiendo lo que creia, no dejando que los demas la hicieran sentir mal... pero en ese momento la chica que estaba frente ami era vulnerable, facil de lastimar...

Soy Jonathan, amigo de Evolet.- dije mas friamente que amigable, no me gustaba ese chico para nada.
Oh! ya veo.- dijo reincorporandose y poniendo una mueca de fastidio y disgusto como si le hubieran arruinado un juego, y me miro a los ojos friamente y sin ningun rasto de simpatia.
Soy....no termino, una chica llego por detras y le impidio seguir hablando; era hermosa, piel de porcela, ojos azules y grandes, cabellos cafe claro y unos labios rosados que escondian una sonrisa bellisima... Su voz era suave y armoniosa...

"Es hermosa" .-pense... Pero de inmediato recorde a Evolet, ella tambien era bellisima aun mas que la chica que tenia al frente solo que ella no hacia mucho para demostrarlo... no recordaba ningun momento en el que ella se hubiera puesto un poco de maquillaje a excepcion de brillo y rimel... y con eso se veia mas bonita de lo que ya era pero su fleco tapaba toda esa hermosura... De pronto desee poder ver toda esa hermusura que ella tenia escondida en algun lugar de su ser....
Me saco de mis pensamientos cuando la chica dijo el nombre del chico que no tragaba...

Brandom ¿quienes son? ¿amigos tuyos?.- dijo coqueta y aferrandose a su brazo
Heeee!!!! no claro que no... solo conocidos.- dijo como ofendido por la pregunta.
Ah!!! ya veo.- dijo la chica como aliviada.

¿Por que sigues aqui?.- dijo Evolet en tono amenazante
Los tres volteamos a verla, la chica y yo nos soprendimos, pero al parecer el chico no parecia asombrado...
Jum... - sonrio Brandom .- Angel ella es Evolet y el Jonathan...dijo señalandome...
Sonrei a la chica que al parecer se llamaba ¿Angel?... bueno eso no importa.- pense
¡Brandom!.- subio su tno de voz Evolet, al ver que no le contesto.- te he preguntado algo, pero creo que cambiare mi pregunta.- dijo levantandose del sillon donde estaba sentada y quedando de frente a el...
Tenia esa mirada fria, indescifrable, inquietante, cortante, hostil y que tanto me causaba escalofrios cuando me tocaba recibirla....
¿Que haces aqui?.- dijo finalmente...
Brandom sonrio con malicia....- y se acerco a ella lo suficiente para que le pusiera susurrar algo en el oido que ni Angel ni yo pudieramos escuchar...eso me lleno de ¿celos?

De pronto sus ojos se abrieron mas de lo que acostumbraba cuando estaba sorprendida... el se separo de ella y seguia con esa sonrisa maliciosa...
Momentos despues iba hacia la salida del cafe, sujeto a la mano de Evolet, su contacto era calido pero temblaba ligeramente su mano....
No me atrevi a preguntarle, ella se veia consternada asi que mejor decide preguntarle en otro momento...solo de algo estaba seguro... ese chico Brandom la conocia mas de lo que yo la conocia al punto que solo pronunciar unas palabras a su oido la hicieron estremecer....

...Continuara...

Aaaahh!!!! que suerte!!! jaja depsues de que subi la anterior publicacion me senti culpable por no haber cumplido mi pinky promise, entonces me dedique a terminar el cap que tenia pasando a la compu desde hace 2 semanas... jaja y que creen ¡LO TERMINE!... aahhh ahora si podre dormir en paz... no de verdad una mega disculpa por mi irresponsabilidad y bueno espero les guste y esperen el siguiente cap.. OK? 
PD: Les gusta la nueva imagen de entrada y el fondo? yo los ame y mas la imagen me encanta!!!... 

2 comentarios:

Bru dijo...

me gusto!! me dejo con intriga, esta buenísimo!

Peperina dijo...

Qué intrigaaa!