lunes, 28 de noviembre de 2011

Pequeñas nuevas y Cap de novela: Volviendo a recordad

Hola chicas!!! , ¿que tal su inicio de semana?, el mio FATAL!!! jaja no bueno no tanto asi pero si ha sido pesado el dia, aparte de que estuvo haciendo mucho frio y digamos que el frio y yo no nos llevamos bien (=>///<=),  y para terminarla algo que ningun ser humano debe tener que pasar... Mi celular... paso de ser util, feliz, paso a ser un inutil, desgra... bueno ejem ustedes entienden.... y se preguntaran ¿que fue lo que le paso? la respuesta es sencilla... No tengo ni la mas minima idea de lo que le paso!!! simplemente en la mañana lo prendi como cualquier otro dia y ya no era mi celular!!!!todas las aplicaciones, los contactos, mis temas TODO desaparecio del cel... Solo quedaron mis imagenes y mi musica y eso porque estaban en memoria externa!!!!!!!.... Aaaaggg!!!!!!¡¿ahora que hare sin mi cel?!, lo voy a tener que formatear para ver si asi vuelve a la normalidad, pero no se como voy a vivir sin el mientras recupero todo lo que tenia alli ... ya que la mayoria de cosaas las bajo de mi compu... (-~-) ... y bueno les dejo el siguiente cap de la noveliux... ya que si recuerdan les prometi doble cap pero ya despues no lo pude subir porque me estaba cayendo de sueño... (>///<), espero les guste ok?...


---------######--------??????------!!!!!!!-------------$$$$$$--------%%%%%%%------------////////.-----------


                                                                                                         Pov Evolet


                                                                                                         Flashback 


Hija tenemos que hablar contigo...- dijo mi madre abriendo la puerta de mi cuarto y entrando en el seguida de mi padre.
Aaahh? claro mami.- dije rapidamente pense.- ¿Mami?, ¿no recuerdo haberla llamado asi desde que tenia como 8 o 9 años?
Hija.- dijo con voz pausada mi padre y poniendo sus manos en los hombros de mi madre que se habia sentado a la orilla de mi cama.
¿Que pensarias , si te dijera que nos mudamos?
Me quede callada, no entendia muy bien la pregunta o mas bien a que se debia hasta que pronto entendi...
Papi,¿nos vamos a ir de la ciudad?.- dije como temiendo que la respuesta que me iba a dar fuera lo que yo estaba pensando.
Suspiro y despues dijo.- Si pequeña, nos vamos me han ofrecido un trabajo o mas bien un mejor puesto pero nos tenemos que ir de la ciudad.- dijo como aliviado al ver mi reaccion.
¿Sera cerca de aqui?¿cierto?
Me temo que no hija, nos vamos a Canada...
¡Canada! ¿ que estaban pensando mis papas? ¿¡dejar todo, mis amigos, mi escuela... De pronto recorde lo que paso hace 3 años y que apezar de ser una niña de 4 años en ese entonces todavia me acordaba de ello. 
En ese entonces nos  mudamos de ciudad, habia dejado atras el lugar donde tenia mi infancia habia tambien dejado un amigo... con el cual habia hecho una promesa tan solo 2 años antes... 
Solo recordarlo me hizo un nudo en la garganta y un hueco en el estomago, todavia no me recuperaba de esa despedida y ahora me volvia a pedir lo mismo... y lo que era peor , la misma causa... Pero, eran mis padres, no podia ser egoista aunque quisiera....


Sonrei.- de acuerdo.- dije lo mas calmada posible
Mis padres sonrieron.- nos vamos en 1 mes...


Salieron ellos de mi cuarto y me sumi en als lagrimas, no podia estar pasando de nuevo... no queria pero asi era mi vida... Derrepente un flashazo de un recuerdo me invadio la memoria... Miraba a Brandom, el me regalaba una flor , haciamos una promesa..."Nunca nos separaremos..."" ¿Por la garrita?""Por la garrita"....
Lo siento... me decia... Lo siento... Brandom..


Fin del Flashback

Me desperte sobresaltada, otro sueño que en realidad era un recuerdo, ¿Que se creia Brandom? hacerme sentir asi, confundida, culpable y ahora melancolica y arrepentida.
Me levante de la cama para despejar mi mente y me di una ducha... Era sabado, osea, me quedaba en mi habitacion escuchando musica, viendo peliculas o recogiendo un poco el cuarto.Despues que termine mi ducha, sono mi celular, lei el mensaje que me habia llegado y me quede inmovil... me lleve una mano a la boca pensando en ... OH OH!!!.... ¡habia olvidado ese compromiso!...
Rapidamente teclee una palabras y envie el mensaje... almenos tendria algo con que distraer mi mente para no pensar mas en lo sucedido hace 11 años atras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super interesante tu novela. pero me pierdo en la continuidad de los capitulos es un poco desorganizado... porfa ponlos en orden y continua coincidiendo con el cappitulo anterior plisss..!

kirumotoku-chan dijo...

gracias por tu comentario tomare en cuenta tu opinion.