lunes, 5 de diciembre de 2011

Juego... de vida.

Un juego, eso es lo que es para mi la vida,un juego.Del cual, puedes tener los mejores momentos asi como los peores.Peleas, sonrisas, amistad y venganzas,todas estas y mas son parte del juego de la vida.Un juego que solo termina, hasta que hayas aprobado cada una de las pruebas que te fueron impuestas.

Dolor, cansancio, desesperacion, frustacion,sentimientos de derrota asi como de victoria,los sientes en un juego que engaña y a la vez dice la verdad.

Lastimas y te lastimas, te levantas y te vuelven a tirar,te vuelven feliz, te hacen infeliz, pierdes, ganas,todo eso es una simple prueba.Un juego, no tan inocente,en el cual tienes que aprender a amar y ser amado, a rechazar y a ser rechazado,a sentirte solo, y sentirte acompañado.

Un juego, eso es simplemente lo que es el dia con dia..tu decides, tu escoges,decides lo que quieres y lo que no.¿Que tan dificil es eso?Recordar, los errores, y tambien los aciertos,todo esto para terminar con tu juego de la vida...lleno de vivencias y emociones ...

Largos caminos nos esperan, llenos de nuevas vivencias y tambien de sentimientos desconocidos, pero ¿no es divertido seguirlos?, un juego... eso siempre me repito, un juego ... el juego de la vida.






2 comentarios:

Bru dijo...

Me encantó!! me hizo reflexionar :)

Anónimo dijo...

es hermoso :)