jueves, 29 de diciembre de 2011

Despedida ¿temprana?... naaa

Hola chicas!!!¿como se la han pasado?, yo super cansadisima, ya que no he parado de salir fueras jiji . Bueno pues espero que se la hayan pasado muy bien en Navidad navidad!!!, y que Sancho Clos les haya traido todo lo que pidieron..=3, jiji y bueno ya casi estamos terminando año!!! waoo que rapido se pasa el tiempo.
Y bueno creo que es hora de ir viendo nuestros propositos de año nuevo , yo la verdad ya ni hago lista porque nunca me acuerdo de llevarlos a cabo y si los llevo uufff es un milagro, porque la verdad no me interesa mucho seguir una lista en la que me diga que es lo que debo lograr... me gusta mas que si voy a hacer algo lo haga cuando yo este deacuerdo y cuando quiera hacerlo y que salga espontaneamente asi ya cuando acuerdo ya cumpli varios de mis propositos y no me estrece tanto (Tomo muy enserio las listas x-x).

Bueno creo que me estoy adelantando un poco (bueno no mucho ya estamos a 29 asi que), les dejo dos canciones que me gustaron bueno una mas que otra y aparte me puse a llorar con el video (soy muy sentimental ¿no creen?), y el otro me gusto mas el ritmo que la letra asi que puede que no este muy bonita jiji. Se las dejo

Nombre: Americas most wanted

Nombre: The one that got away
Artista: Katy Perry
Espero que este sea el video jiji y como dije antes me hizo llorar y la verdad no se muy bien el porque de mi llanto, creo por la historia talvez no lo se.



Y bueno esas son las dos canciones que ahorita las traigo como disco rayado en mi walkman, jiji creo que ya ni hay reproductores de cd portatil, ji, bueno mañana si es que puedo porque mis padres no me dejan ya ni acercarme a un metro del internet o del aparatito ese que te da internet , porque me lo prohibieron durante lo que duren las vacaciones (diganme entonces como rayos voy a pasarme las vacaciones sino puedo conectarme al FB, ni al Twitter, ni ver animes ni nada?!!), asi que es probable que talvez si hagamas entradas en lo poquitito que resta del año o si no hasta Enero 9 , asi que de una vez lo dire... ¡Feliz año nuevo!, pasensela muy bien , espero que empiezen con el pied derecho este año y tambien que todos su deseos se cumplan pero no olviden luchar para que eso que quieren se vuelva realidad...

Ivonne <---(es mi verdadero nombre ji)... is off.


1 comentario:

Bru dijo...

Me gustó la entrada:D