viernes, 23 de diciembre de 2011

Pasensela muy bien

Hey hey!!! ¿como estan?, yo espero bien y ¡ya casi es navidad! ¡que emocion!,¿que van a hacer?, ¿se la van a pasar fuera o con su famili en la casa?,yo me la voy a pasar en mi casita ^-^ y comere costillitas barbicue, con spaggeti y bacalao... Yuuummii ya se me antojo y eso que todavia falta mucho bueno no tanto.. jiji.
Les deseo que mañana se la pasen super bien con su familia y tambien que Sancho Clos les traiga regalines.. jiji yo le pedi a un principe que vive cerca de mi casa =3, jiji.
Y bueno tambien disfruten mucho y no se desvelen mucho (jiji), no mejor si desveleze todo lo que quieran. ¡Feliz navidad!! coman chucheria y media, partan una piñata y pidan posada y disfruten de toda esas tradiciones que tiene.
De nuevo ¡Felis navidad! y Darkeshiita is out . Solo por mañana y hasta que deje de traer ojerotas..!! jiji

No hay comentarios: