miércoles, 14 de diciembre de 2011

Navidad ya llego!!!!

Hola!!!, jaja anduve desaparecida pero ya volvi!!! jiji y bueno como todos esto ya preparandome para la noche buena... yo adoro estas fechas y como ya se habran dado cuenta, el blog tiene nueva imagen!!! jiji navida navidad tambien invadio el blog jaja... yo ando super cargada de pilas, ando de un lado a otro y eso si termino agotadisima!!! jaja pero ps ya casi salgo de vacaciones aunque todavia me queda esta y otra semana mas!!! x.x, yo no se que pensaba el don que propuso eso es el Grinch o que? aaaggg pero bueno... ya que...

Este les queria decir tambien que subire un nuevo cap de la noveliux jaja no lo se se me ha estado olvidando la novela... jaja esque ps ustedes saben no? la inspiracion aveces es muy traicionera... jaja no ya encerio.... ya terminamos o ya casi estamos terminando este año y bueno no se quiero hacer una entrada especial pero no se me ocurre de que.... ¿tienen ideas?, jiji detodos modostodavia queda un poquitin de tiempo... bueno see ya.!!!!


No hay comentarios: