miércoles, 7 de diciembre de 2011

Te atreves a escucharlas?

Holapi a todas!!!!!!
Ya estamos a mitad de semanita!!!, ay ya me urge que sea viernes!!! jiji ya quiero descansar (=n.n=), y bueno como siempre espero que esten muy bien y pues hoy les traigo dos no tres canciones que me encantaron!!! no se si ya las hayan oido pero si no espero les gusten, y si ya las oyeron diganme ¿les gustaron?, yo la verdad solo escucharlas y me enamore de ellas... jiji... Bueno aqui les dejo los videos y comento que fue lo que mas me gusto...

1.-Nombre:  We found love
    Artista: Rihanna ft clavin harris
   Video:

Opinion: Bueno aunque les va a parecer un poquito raro, no he visto el video entonces se preguntaran ¿donde la escucho?, bueno no fue en la radio sino que la escuche en la tele y esque estaba en mi cuerto y escuche la cancion ya que la sala esta en la planta baja la escuche y de verdad me encanto mas que todo el ritmo ¡lo ame!, esta no se muy no se como que se me hace interesnate y romantico... jiji 

2.- Nombre: Paradise
     Artista: Coldplay
     Video: 

Opinion: jaja el video esta mega chistos y un poco raro, ¿que estaban pensando al vestirse de elefantes rosas?, jiji, yo lo adore, la cancion es super linda y la mezcla de sonidos simplemente me fascina... Super like!!!


3.- Nombre: Take over control
     Artista: Afrojack ft eva simmons
     Video:                                        
     

Opinion: Este si lo vi en la tele, pero tengo una suerte que deberas hasta pena me da mencionar a la suerte... (^-^), jiji ya que solo he visto el final de la cancion y del video pero el minuto que lo alcanze a ver, fue suficiente para ver que ¡me encanto! esta genial, jiji siempre me dan ganas de ponerme a bailar jaja.

Y bueno, eso es todo de mi parte comenten y bueno nos seguimos leyendo!!! see ya!!! (^///^)

2 comentarios:

Bru dijo...

me gustaron las tres canciones! Aunque tampoco muero! JAJA.. me gustaron bastante
Besitoos!

Kristalle dijo...

Me gusta unicamente Coldplay...

un besazo, espero tu visita^^