martes, 20 de diciembre de 2011

Aaauuuch!!

Hola chicas!!! bueno solo les queria decir que estaba enojada con el blog y a la ves me alivie mucho, y esque el Lunes iba a subir una nueva publicacion y entonces derrepenteme dice que la pagina fue deshabilitada!!!!
Yo me quede asi de WTF!!!O-O, y empeze a moverle y ps si decia que ya no existia la pagina, ¡me espante horrible!, y entonces vi que decia que pidiera ayuda tecnica o algo asi... jiji entonces rapidamente le di clic, llene todos los campos y envie el formato.
Por suerte me constestaron al dia siguiente, diciendome que ya estaba habilitada de nuevo la pagina, FIIUU n.n,
un gran susto me di!!!
Jaja, pero por suerte lo pude solucionar rapido, asi que si el lunes entraron y decia que estaba deshabilitada la pagina, bueno ya saben ahora porque. Jaja Y bueno tendre que volver a hacer la publicacion porque no se guardo... Ñuuummm, ñuuumm... (-.-)

1 comentario:

Bru dijo...

JAJA... ya te imagino, tres días sin el blog y vas derecho al cementerio XD