viernes, 30 de diciembre de 2011

Una ultima entrada...

Bueno chicas ¿que creen? si logre ecaparme un ratitin de mis padre y agarre la compu (creo que es logico sino como escribi esta entrada?-.-) bueno ayer me desvele por la entrada pero bueno que tiene generalmente me estoy desvelando y mas que son vacaciones jiji.

Y pues ¡ya estamos a 30! omg!!!, ya mañana es el ultimo dia del año , y  pues todas vasmos a estra de un lado a otro preparando la fiesta de fin asi que en este momento digo que ...

Esta es la ultima publicacion del año en el blog "Moments 4 memories", les quiero dar gracias a las que me siguen y leen y todo eso... la verdad que el crear el blog fue algo de lo que me siento bien al haberlo hecho este año, y aunque fue un año un poco raro en mi vida.. creo que el blog me ha ayudado a hacerme escuchar y a expresar y dar a conocer mis ideas.
Muchas gracias a las que me han dado premios, a las que comentas y visitan este blog, sin ustedes no habria razon de que siguiera este mini proyecto que tengo. Espero que este año que viene, cumplan sus deseos, tengan menos tristezas y mas alegrias, conozcan nueva gente y lugares y sobre todo que siguan teniendo ese porque del cual viven.

Gracias por todo, y Moments 4 memories y su editora ---> Ivonne, conocida como Darkiiishiita, les desea lo mejor en este año que viene.


Nota: Les iba a subir una fotito que hice pero al parecer blogger ta teniendo problemas o que se yo que todas las imagenes que quiero subir me marcan error asi que despues la subo.



No hay comentarios: