sábado, 7 de enero de 2012

Primera entrada (=>///<=)

Hola chicas!!!, bueno primeramente les quiero desear un muy feliz año y bueno tambien una disculpa porque porque no he publicado pero quiero compartir con ustedes hoy una como decir celebracion o tradicion que tenemos aqui en Mexico y es una de mis favoritas y es ... El dia de reyes..
Es una tradicion o festejo como lo quieran poner que se tiene aqui en Mexico, y asi como en otros lugares festejan la navidad y con ello la llegada de Santa Claus, aqui se acostumbra mas el dia de Reyes y este se festeja el 6 de Enero.

Esta tradicion consiste en que la noche del 5 de Enero llegan los Reyes magos a las casas y dejan juguetes a los niños que se han portado bien todo el año, recordando asi cuando estos tres Reyes encontraron al niño Jesus en el pesebre y le entregaron obsequios, que eran: Oro, incienso y mirra.

Los nombres de estos Reyes Magos eran:

  • Melchor
  • Gaspar
  • Baltazar
Como veran fue hace muy poquito el dia de reyes, y aunque ya tenga 15 años pues no se sigo teniendo esa alma de niña inocente, jiji auque claro ya se que los Reyes Magos no son exactamente magicos ni nada por el estilo jiji.

Bueno pues espero que les haya gustado la mini informacion jiji, y pues es la primera entrada del año espero que sea un año grandioso y que crezcan los seguidores, asi por cierto asi poquito mas bien creo que ayer o hoy recibi un comentario que me dejo en duda, pero ya en la siguiente entrada explico mas de ella y les pedire su opinion, mientras tanto comenten y califiquen y demas. (>///<)

2 comentarios:

Bru dijo...

yo también tengo reyes magos :P, este año se portaron mal conmigo -.- jaja... besos!

Bru dijo...

tenés un premio en mi blog :D http://problemasodiosos.blogspot.com/