sábado, 14 de enero de 2012

Cartoons en version anime ¿cual escogen?

Hola chicas!!!,bueno pues espero esten disfrutando mucho su fin de semana, que a mi ya me hacia mucha falta y eso que apenas va una semana de clases (>.<), y pues ayer pensaba hacer una entrada pero me dio flojeritis y ya no la hice, jiji y pues ahorita me entraron ganas de compartirles algo jiji, y bueno que mas se puede pedir en un sabado, estra en la compu, calientita en tu casa y yo en mi caso con un rico pastel de chocolate a mi lado jiji solo me falta un cafe capuccino jiji. (no me acuerdo como se escribe capuccino asi que si no esta bien escrito sorry).

Y bueno les queria compartir hoy que por cierto fue muy dificl decidirme porque pues digamos que son dos de mis cosas favoritas o mis hobbies que mas disfruto. Y bueno pue les cuento que una vez viendo los capitulos de Hey Arnold, al ladito habia unos videos que decian : Anime vs Cartoons, me dio curiosidad y le di clic, la verdad desde que comenze a ver anime, me preguntaba como podian ser los cartoons que veia de mas pequeña y bueno hoy les traigo unas imagenes comparando ustedes digan ¿cual prefieren anime o cartoon?. Espero les guste.

1.-Y empiezo con una caricatura que me gusta mucho, porque es super divertida, tiene romance y aparte se me hace tierna y es pucca!!!.

Anime


Cartoon


Jiji yo no se por cual decidirme, jaja esque los dos estan lindos y bueno pues el cartoon se me hace asi como para niños asi como dire mas infantil y la version anime para mas jovenes. ¿Cual eligen?

2.- El laboratorio de Dexter

Yo amaba esta caricatura, lastima que ya no la pasen en las tardes jiji, todas esas risas que me sacaba y tambien enojos por culpa de la hermana de Dexter. No pero muy dvertida

Anime




Cartoon








¿Cual version eligen? Yo el anime,jiji me gusta mas el Dexter en anime que en normal (>///<)



3.- Knd Los chicos del barrio
Jiji, esta caricatura me metia muchas ideas de que crecer era malo y que debia luchar contra los padres!!!, jiji aii no no no, que cosas pero me gustaba mucho, y bueno siempre quise ver si pasaba algo entre numero 4 y 3 jiji, desafortunadamente nunca paso a grandes escalas jiji.


Anime













Cartoon


4.- Hey arnold: ¿Quien de ustedes no se quedo con ganas de mas?, yo si, y aparte queria saber que pasaba entre Arnold y Helga... jiji no no no, simplemente queria mas de esta serie, para mala suerte ya no se transmiten nuevos capitulos y los que hay hasta bien noche. Jiji 

Anime



Cartoon







Lo dividire en partes porque aun quedan muchos mientras tanto, comente ¿con cual version se quedan?. Jiji yo ambas de todas la verdad estan hermosisimas las dos versiones de estas series. Pero ya veremos en la proxima. Jiji.

6 comentarios:

Bru dijo...

me quedo con:
pucca: anime
el laboratorio de dexter: catoons
knd los chicos del barrio: anime
Hey Arnold: anime

Naomi Trujillo dijo...

mmm... que dificil decidir ahhhhh!
pucca: ni idea
el laboratorio de dexter: anime
los chicos del barrio: cartoons (yo tambien queria que pasara algo entre 3 y 4)
hey arnold: ahhh... no se

una vez vi un dibujo de phineas y ferb en anime ¿Puedes ponerlooo? ¿siiii? no se como poner una cara de perrito aqui :P

andreeithha dijo...

holaa aw estube viendo tu blog simplemente me encanto :D encerio sabes m gustaa todo lo q poOness aww:D m enqantaa xD xfaa no dejes de subir qoosass xq sabes esta hermosoo xD

andreeithha dijo...

aah & a mi tambn m enqanta puuccaa <3 xD hey arnOld dexteer,, kNd y toodoo lo dmas q subiisthee aww

Anónimo dijo...

kero kero kero,lo kero a todos >.< jiji me encanta el anime los graficos increibles pero los cartoon se ven mas chistosos jiji me encanta tu blog ¿como se pone un pulgar aqui? (Y) mmmmm no me acuerdo jiji feliz fin de semana

Anónimo dijo...

la verdad es q me encantaron los dos no puedo desidirme pero creo q si estaria mejor dexter en anime pero de todas maneras q lastima q ya no pasen el verdadero cartoon nedwork tambiem si viste jony brabo te adoraria y no dejaria de seguir tu blog si pusieras imajemes de el grax paz