domingo, 22 de enero de 2012

Peticion cumplida!!!

Hola!!! ¿que tal su fin de semana?, el mio estuvo bien.. no me quejo jiji y bueno como les comente hace como una o dos semanas, hace como un mes o menos hubo un comentario anonimo que me llamo la atencion ya que decia que estaba un poco confundido el paso del tiempo en la novela... asi que me quede pensando si era asi y pues bueno mejor decidi preguntarles a ustedes que les parecia ... ¿esta un poco confuso el paso del timpo y les gustaria un poco mas de explicacion o asi esta bien?... En la parte de al lado habara una encuenta con la misma pregunta asi que por favor voten para yo poder saber lo que piensan y de antemano gracias a lo o el que comento esa entrada para asi saber en que mejorar ... Muchas gracias..!!! y bueno durara una semana esa encuenta para ya el fin de semana subo el siguiente capitulo de la novela.. ok?

Y bueno en otro tema... en la entrada de "Cartoon en anime ¿ cual les gusta? (creo asi era el titulo no me acuerdo XD), hubo una peticion y era unas imagenes de Phineas y Ferb en anime... jaja no se me habia ocurrido esa caricatura buscarla en version anime!!!, asi en cuento vi el comentario con la peticion bueno pues me puse a buscar unas... y aqui estan ¡Espero les gusten!

Candace y Vanesa...(desd cuando candace se ve tan mayor??!!)

Todos los amigos de Phineas y Ferb ¡adore esta foto!

Phineas y Ferb (me gusta como se ve Ferb de niño malo >///<)


Quiero un Jeremy!!!

Definitivamente Ferb va arrasando!!! me encanta el look de chico malo que le dan!!

OMG!!! quiero a uno de esos tres!!! (Ferb Phineas y ¡EL AGENTE P!!!)

Perry!!¡el ornitorrinco!, jiji se me hizo simpatico!!

Owww!!! =n///n=, que lindos se ven aqui (mi favorito: FERB!!)





Ahora version linduritas!!! jiji eso si en pequeñines nadie le gana a la version caricatura!!!
El mini perri!!!, aaawww!!! con ganas de abrazarlo y no soltarlo!!!, jiji definitivamnete es una de mis favoritas!!


Bueno pues aqui estan NONI TRU... espero que te hayan gustado... jiji me diverti mucho con esta entrada!!!... bueno ... nos leemos en la siguiente entrada!!! SEE YA!!!

2 comentarios:

Naomi Trujillo dijo...

siiiiii!! que ternuraaa con las ultimas 2! y a mi tambien me gusta mucho Ferb, pero eso fue desde antes de verlo en anime :P uhhhh! me pregunto como se escuchara "mi playa es" en version anime, por que supongo que les cambiarian las voces :P

GRACIAAAAAAAS! Soy una adicta a Phineas y Ferb así que ya te imaginaras como estoy :D

Bru dijo...

Estan re buenas las imágenes de Phineas y Ferb, yo también quiero un ferb y un jeremy :P