sábado, 28 de enero de 2012

Dejate llevar... por la magia de la musica

¡Chicas! ¡al fin, es dia de descanso!, aahh!!! que emocion... al fin podre descansar auqnue sea un poquito ya que estoy hasta el cuello de proyectos para mi escuela jiji.. pero me tome un ratito para compartir unas canciones que me gustaron y creo la mayoria son nuevas XD espero les gusten porque a mi ¡me encantan!, estan todas muy lindas...
Espero les gusten y tengan un lindo fin...







1.- Lighters

" Esto es para ti y para mi
vivir nuestros sueños 
Estamos bien, donde deberiamos estar 
levantar mis brazos a lo ancho y abro mis ojos
Y ahora lo unico que quiero ver
es un cielo lleno de encendedores
un cielo de encendedores...!

Ummm... me gusta mucho esta parte!!!, aparte de que bruno marz la canta mega lindo... les dejo el video.. el final me gusta mucho por como se ve el cielo.. ¡Yo quiero ver uno asi de lindo!

2.- Sugar.- Florida
Esta cancion, creo es muy umm digamos no muy querida ya que tiene un ritmo parecido a otra cancion que es mucho mas viejita y que es realmente genial... Pero no se me gusta ell toque que le dieron...  el parecido es con la cancion de "IM BLUE"



3.- How to love.- Lil Wayne
" Tu tenias muchos momentos que no duraron por siempre,
ahora tu en la en la esquina Tryna  los junta,
¿como amar?
¿como amar?"
Este es una estrofa de la cancion, yo llore solo con escucharla... esta muy bonita al igual que el video, te pone a pensar y a analizar ¿que es lo que tu quieres para ti?


4.-  My heart will go on...

Y bueno cerrando con broche de oro, no se ustedes pero por mi casa esta sonando mucho la cancion de My heart will go on, o mejor conocida como la cancion del Titanic, >w<, y bueno como ahorita digamos que estoy en las nubes color rosa hechas de algodon de azucar pues simplemente la escucho una y otra vez... Aparte de que no puedo mentir... la peli del Titanic, es una de mis peliculas romanticas favoritas!!! Ahora les dejo la cancion y de nuevo voy a llorar... jiji





No hay comentarios: