domingo, 5 de febrero de 2012

Reto personal... ¡aceptado!

Hola chicas!!! ahh.. no saben lo bien que se siente escribir de nuevo.. jaja.. y esque me he vuelto adicta a esto del blogger.. jaja y bueno curosiando por los blogs que sigo me encontre con un banner que decia asi:


Y como uno de mis hobbies favoritos es leer.. me llamo la atencion y le di click en la imagen.. y termino siendo digamos un reto de leer 50 libros como lo dice la imegen en todo el año.. ufff !!! aunque se me va a ser dificil me inscribi >///<, creo que es una buena meta para el año.. ¿no creen?, de todos modos ya vere como le hago para leer por lo menos 20 libros jajaja.. no lo mas cerca a 50 tiene que ser.

Y bueno si le sinteresa  unirse a este reto por asi decirlo, les dejo el banner al ladito.. para que alli vean como esta la cosa.. ok ? 


No hay comentarios: