lunes, 6 de febrero de 2012

Awww!!!, me gusta me gusta!!!

Hola chicas!!!, ¿ que tal su comienzo de semana?, el mio esta super genial, parte de que esta semana empiezo examenes pero... slo tendre tres dias de escuela.. jaja hoy no tuve clases y el lunes me voy a un "dia de prepa", aahhh!!! ¡que emocionante!, pero bueno mientras estos tres dias que estare en clases van a ser muy pesados asi que este mini espacio que tuve lo use para cambiar la imagen del blog, aunque debo decir que el fondo de este no me gusto mucho asi que despue slo cambiare, y la imagen que les digo.. ¡me gusto mucho!, se me hizo super mega linda aparte muy apta ya que estamos en Febrero y es como todas conocen el mes del ¡AMOR!, aaaiii!!! que lindo.. y bueno hoy me estaba acordando que les debo el capitulo de la novela... hay que voy a hacer mi memoria toda loca que ahorita traigo se me olvidan un millon de cosas y hasta tres mil años despues me acuerdo, pero ahora si que venga el coco a comerme si este fin no lo subo.. >///<.

Y ahora les compartire unas canciones que me tiene encantada... y como se daran cuenta cuando las ponga, soy digamos una super fan de Rihanna, jaja.. pero debo decir que esta cancion que pondre y les compartire ahorita tiene una letra ¡HERMOSA!, perfecta para el 14 de febrero.. jaja.
La otra cancion, yo misma me sorprendi al saber o mas bien darme cuenta de que me gusto esta cancion ya que creo es de lo que ahorita se esta hablando mucho... el K-POP. jiji y debo decirles que es la primera (si lo se me gusta el anime pero no la musica de estos >w<), cancion que me gusta de este genero, y la escuche ayer, y realmente me gusto mucho es muy pegajosa .. jaja.
Y la ultima pero no menos importante es una electronica... que cada vez que la escucho me dan ganas de bailar ji... y ahora si les dejo las canciones, y un pedazito de la letra.

You da one---Rihanna

You da one that I dream all day                                   
You da one that I think about always
You are the one so I make sure I behave!
My love is your love, your love is my love

Baby i love you, i need you here
With me all the time
Baby we meant to be
You got me, smilling all the time.


Traducida:
Tu eres el unico con el que sueño todo el dia
Tu eres el unico en el que pienso siempre
Tu eres el unico, asi que asegurate de que me comporte!
Mi amor es tu amor y tu amor es mi amor

Amor, te amo, y te necesito aqui

Dame todo el tiempo
Estamos destinados a estar juntos
Tu me tienes sonriendo todo el tiempo...


No dejo de escucharla una y otra vez!!! esque esta hermosa!!!!, no no no... deberas que si tuviera a alguien a quien dedicarse ahorita mismo lo haria ... >/W/< y aqui les dejo el link donde esta toda la letra de la cancion en ingles y en español.

Hate you---- 2NE1

Si!!! esta es no se si es japonesa, china, coreana la verdad no se.. pero aun asi me gusta mucho la cancion.. les dejo un pedazito de la cancion traducida.


Realmente apestas, no tengo razones para verte
Este mundo esta lleno de chicos como tu
Tu a-apestas, tus defectos son incontables
Simplemente aceptarlo y amarte
Es una perdida de tiempo

Te odio eh eh eh eh eh
Estoy bien viviendo sin ti
Te odio eh eh eh eh eh
Estoy bien viviendo sin ti

Debo decir que la letra es un poco digames dolosa o algo asi.. pero creo que tiene mucha razon y sirve si estas en un momento dificil o si esa persona que era especial para ti acaba de destrozar tu pequeño e inocente corazon... Ah!! otra cosa.. el video ¡esta monisimo!, dios mio me encanto!, esta todo lindo.
Tambien les dejo el link de la letra de la cancion traducida...AQUI


Space Junk---Wolfgang Garter

Bueno aqui es solo musica asi que no hay mucho que poner.. espero les guste.. El video esta muy llamativo jaja yo quiero lueces asi en mi cuerto... ok no...-.-, me quedo ciega.. jiji




Y bueno eso es todo... creo que hare una recopilacion de canciones romanticas y tambien peliculas y series anime... jiji mas que todo par celebrar el 14 ... jaja.. Eso es todo por lo que queda de hoy.. espero les haya gustado mucho y comente.. ok?

No hay comentarios: