martes, 28 de febrero de 2012

Mi lugar magico ¿y el tuyo?


Hola chicas, y pues ¿como les va? bueno pues espero esten teniendo una  bonita semana y bueno pues yo estoy aqui toda cansada, deseando irme de viaje o por lo menos tener un dia en que no exista nadie mas que yo  tipo de esas peliculas en las que esta el protagonista solo y que no hay nadie mas que el claro que sin los zombies come humanos que aparecen en ese tipo de peliculas... pero no lo se creo que todos alguna vez hemos tenido ese sentimiento de querer desaparecer del mundo o tener un dia solo para el y nadie mas...ese sentimiento de querer dejar todo atras, de renovarte pero que actualmente es muy dificil y mas siii vives en la ciudad, aahhh!!!. pero bueno uno debe continuar ... pero eso si un dia encontrare ese "lugar magico" que tanto anhelo, ¿como seria el de ustedes?

El mio tipo bosque pero como les dire... un bosque calmado verde y en medio de el un claro con un riachuelo o un lago con agua cristalina,fresca,  el viento fresco, limpio, agradable, que los rayos del sol iluminen ese claro como una manta de luz, calida y agradable...  No lo se.. cada vez que lo pienso veo mas que es como un cuento pero ¿y que tal si no?, y tambien me gustaria estar sola en una gran ciudad... tipo Nueva York, Cd. de Mexico u otra...poder hacer lo que quisiera.. y ¿saben lo primero que haria?, entrar a las tiendas departamentales y probarme todo lo que me gusta, zapatos, ropa, accesorios, sin sentirme como rara... ya que no soy muy buena al momento de ir a una tienda y solo ver, me siento rara en esos momentos entonces lo que hago es no entrar si no veo algo con el potencial de que lo vaya a comprar (¬///¬) bueno ya me sali del tema, soy muy buena para eso jiji. pero yo vine aqui a decirles algo mas...

Recuerdan el umm.. como decirlo el proposito de inicio de año de leer 50 libros?, bueno pues el sabado pasado termine el primer libro del año... titulado : MARINA.
Es una historia de suspenso, misterio, con toques de romance y comedia, es la primera vez que leo un libro en el que dominen los dos primeros temas que mencione antes y debo decir que me fascino!!!, aparte de que la historia es muy facil de digerir pero sin hacer que le pierdas el interes... Y pues despues pongo la reseña porque en el momento en el que estoy escribiendo esto me estoy quedando dormida (^///^), entonces nos leemos en la proxima entrada...

PD: Comenten y califiquen recuerden que es como una motivacion para mi para continuar escribiendo ... OKY?

No hay comentarios: