jueves, 23 de febrero de 2012

Yo quiero unas asi!!!

Hola chicas!!! ¿como ven, ?ya casi se acaba febrero!!! y bueno hoy les quiero compartir algo que ayer curoseando en face me encontre y que hizo que me volviera a enamorar.. =^w^=, jijiji claro literalmente, pero son de las cosas de las que harias cualquier cosa (bueno siempre y cuando sea descente) para conseguirlas... y aqui va.... son poquitos pero bueno son los que mas me gustaron...

 1.- Los de encaje-... que puedo decir simplemente adoro como se ve el encaje en la ropa y zapatos yo definitivamente me enamore de elstos zapatos.



APOCO NO ESTAN HERMOSOS!!! aawww!!! me encantaron!!!


2.- Zapatos informales.... estos zapatos me encantaron para un look casual, me gustaron mucho.





>w< , me pregunto porque es dificil encontrar zapatos asi en mi ciudad!!!

3.- Chic y sexis... en cuanto los vi fue amor a primera vista!!!, se me hicieron mega wow, y parate se me hacen super sexis con un toque de misterio no lo se... son simplemente perfectos para mi jiji.



4.- ¿Creen que me olvidaria de los zapatos de animal print? ¡NOOO!, jiji estos son unos que me gustaron mucho y que se me acen muy coquetos con los toques rosas que tienen.





Y bueno pues con esto es todo.. jiji comenten y diganme cuales les gustaron mas y por cierto... les dejo la pagina de face en donde enconte estas hermosuras de zapatos... OK?
AQUI!!!

No hay comentarios: