martes, 21 de febrero de 2012

Pensamientos que ni yo entiendo.

He estado pensando, y realmente me he envuelto en esos pensamientos y deseos...poder encontrar un mundo entre las nubes, no el tipico cuento de hadas que nos ponen y muestran en las peliculas de Barbie y todo ese tipo de princesas... Yo quiero un mundo entre las nubes, literalmente, ya que es imposible pero ¿no es valido soñar?.

Y ultimamente me he entretenido mirando las nubes, son como si escondieran un secreto, curiosas y a la vez fascinantes, todas esas formas que hacen, y que me traen una sensacion calida, de paz y seguridad que no he tenido en mucho tiempo. Pero que aun asi no son completamente mi cura para las noches en vela que tengo, es como si estuviera esperando algo pero no se que es y eso me inquieta y me pone sensible. Y lo unico que me reconforma es ver atravez de la ventana todas las nubes que estan afuera que parecen de algodon y que si un dia llegas a ellas podras saltar y vivir en ellas... Cuando en verdad si llegas a ellas son un espejismo, te caes solo al poner un pie sobre ellas... no son maginas ni nada pero ... no lo se.. aveces quiero simplemente ir con ellas y perderme por dias... deshacerme de todas mis responsabilidades, obligaciones, preocuparme solamente de mi y de nadie mas...un mundo asi de facil que sea solo mio en el lugar menos pensado... Un mundo de nubes...
No se bien el poque me identifico con ellas, todas diferentes pero a la vez iguales, sera porque soy igual yo?, tan diferente a las demas pero a la vez igual?, no se... puedo cambiar rapidamente mis sentimientos y pensamientos como si fuera bipolar, soy de una forma con unos de otra forma con otros igual que las nubes cambiando constantemente su forma para todos los que las admiran... Ahh!!!, un dia podre lleguar a construir algo sobre ellas, pero ese dia ya no despertare del sueño...

Lo lamento si es un poco raro pero es estos momentos estoy como imnotizada por esta parte de la naturaleza.. no es necesario que lo entiendan ni nada.. simplemente queria desahogarme un poco ya que aveces la vida es un poco dura con todos... y bueno me he refugiado en esto.. y bueno.. creo que no puedo llegar a escribir algo mas confuso y extraño que esto.. ¬.¬, y bueno gracias por darle un poco de tiempo a esto..

No hay comentarios: